SALON VIVE LA MOTO BARCELONA

 El primer fin de semana de abril 2019 se celebrará en la FIRA de Barcelona ( Montjuic ) el Salón de la Moto VIVE LA MOTO. El mayor evento expositor de España  tiene alternancia entre Madrid y Barcelona cada año. Los años pares en Madrid y los impares en Barcelona.

Este año y por primera vez en España el Salón tendrá un area específica y diferenciada dedicada al Moto-turismo. Destacadas agencias de viajes especializadas en viajes y actividades en motocicleta tendrán su stand pero ademas habrá una zona especifica para mostrar motos viajeras. Modelos de motocicletas de las principales marcas que han realizado grandes viajes y aventuras expuestas para que todos podamos ver sus preparaciones y hasta sus “heridas de guerra” tras superar decenas de miles de km por carreteras y caminos por todo el planeta.

También se realizaran conferencias, ponencias y charlas protagonizadas por los mas intrépidos aventureros en moto. Vueltas al mundo, travesías insólitas, rutas extremas en todo tipo de circunstancias. Renombrados viajeros te explicarán sus experiencias y trucos para salvar las mas complejas situaciones.

No dejes de visitar el area de Moto Turismo del Salon de la Moto de Barcelona VIVE LA MOTO.

Te esperamos.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.