RAJOY REITERA EL APOYO DEL GOBIERNO A MADRID 2020

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que la candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2020 tendrá, en caso de éxito, “un papel dinamizador de la actividad económica en España”, tal y como ha subrayado el presidente de la Candidatura de Madrid 2020, Alejandro Blanco, tras entrevistarse con el jefe del Ejecutivo. Blanco y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se reunieron con Mariano Rajoy en Moncloa, donde el presidente les expresó su “total apoyo” a la Candidatura y se mostró dispuesto a apoyar su desarrollo con medidas concretas, una vez que la capital se convierta oficialmente en Candidata.

El próximo 23 de mayo, en la ciudad canadiense de Quebec, la Comisión Ejecutiva del COI decidirá qué ciudades, entre las cinco aspirantes que se han presentado, pueden seguir en la carrera hasta la elección final del 7 de septiembre de 2013. Estambul, Doha, Bakú y Tokio forman el grupo de aspirantes, junto con Madrid.

El presidente del Gobierno recibió a Alejandro Blanco y a Ana Botella en vísperas de su viaje a Quebec para expresarles que considera la candidatura “un gran proyecto para Madrid y para España”, indicó Blanco. Mariano Rajoy “conoce la candidatura, le gusta y la apoya”, añadió el también presidente del Comité Olímpico Español.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.