R7, la moto que BMW nunca fabricó, disponible 85 años después.

En el año 1934 BMW realizó un prototipo singular que nunca llegó a producirse en serie, la denominaron R7.

BMW R7 prototipo año 1935

Son pocos los prototipos que la fabrica alemana no pasó a producir en serie, entre ellas la R7 y la R10 en la década de los 30 y la BMW futuro de los 80 del pasado siglo. En 2019, “solo” 85 años después del prototipo R7, copiando sus lineas y de la mano de los artesanos norteamericanos de NMoto puedes conseguir una replica actualizada denominada Nostalgia.

Nmoto Nostalgia 2020

Te gustará o no, pero desde luego no te deja indiferente. Con el furor de las motocicletas customizadas aparecen cada año varios ejemplares singulares de variadas marcas, amen de un infinito numero de preparaciones particulares construidas por artesanos, sean profesionales o aficionados. Hay para todos los gustos, pero todas tienen un denominador común. En estas motocicletas no se tiene en cuenta su utilidad, practicidad o aptitudes dinámicas, todo esta supeditado a la estética y en gustos no hay nada escrito.

La Nmoto Nostalgia se puede y se debe personalizar, antes de encargarla. Puedes elegir entre: 11 colores diferentes, dos tipos de ruedas ( radios o aleación) 8 colores de tapicería para el asiento monoplaza, 2 tipos de textura de la tapicería y los puños, 2 tipos de manillar y dos tipos de estriberas.

Aspecto clásico con tecnología del siglo XXI. El motor es el boxer 1170 c.c. refrigerado por aire que se monta en la NineT, aunque con otras tapas de balancines que cumple normativa Euro 4. Iluminación completa de leds, mucho aluminio, asiento y suspension ajustables y llave de proximidad.

BMW se adelantó demasiado a su tiempo con este modelo estilo Art Decó que ahora casi un siglo después vuelve. Si te gusta puedes verla en vivo en la calle 298 NE 183 rd Street en Miami. Florida USA, o encargarla en la web https://nmoto.com/nostalgia/

Verla es gratis, pero si quieres tenerla en tu garage, deberás preparar no menos de 70.000 Euros. La exclusividad tiene un precio.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.