¿QUIEN GANARÁ EL MUNDIAL MOTOGP 2019?

Como cada año a principio de temporada prestigiosos periodistas especializados en el mundial de velocidad se dán cita para debatir quienes serán los tres pilotos que ocuparán el podium final de la temporada en la categoría MotoGP. Un evento que se celebra en memoria de nuestro querido amigo Director  de las revistas Motociclismo y Formula Moto Javier Herrero.

Una jornada completa que comienza con el desayuno a partir de las  9,00 h   y encuentro en el hotel FC de Villalba. A las 10,00 h  se partirá para realizar una ruta por la sierra de Guadarrama. Este año sera un recorrido nuevo y con muchas curvas con escala en el monumento a nuestro añorado Angel Nieto, situado en la Cruz Verde. De regreso a Villalba comida de hermandad a las 14,30 h y a los postres comienza el debate.

No hay mejor ocasión para escuchar las expertas voces de los periodistas españoles que mas saben de carreras y conocen personalmente a todos y cada uno de sus pilotos. Aquí nos explican sus fortalezas y debilidades y muchas anécdotas de esas que solo se pueden comentar en grupos de amigos.

Como en la edición anterior mantendremos una conexión en directo con el GP de Argentina, donde los periodistas enviados especiales de los principales medios y agencias de comunicación españoles, nos contarán las últimas novedades y tiempos de los entrenamientos del GP que se disputara la mañana del domingo.

El precio de la actividad ( 25 Euros ) solo es el de la comida para los que quieran participar  y libre para los que solo deseen asistir al debate.

 

No te pierdas esta ocasión única de conocer los secretos mejor guardados del mundial de velocidad y disfruta de una magnifica ruta en compañía de grandes moteros.

Sábado 30 Marzo 2019. Hotel FC Villalba

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.