PRUEBA GUZZI V 85 TT

Chasis multitubular

La estética italiana se deja notar en esta moto. Su estilo parece especialmente bella al los que vivieron la epoca de las grandes trail de las travesías Africanas del Dakar de los años 80 del pasado siglo. Un ejercicio de estilo llevado a cabo en esta nueva montura que ha logrado encajar por ejemplo un deposito 23 litros de capacidad sin hacer una moto excesivamente grande. Mucho capacidad unido a su consumo homologado de 4,9 litros a los 100 Km supondrán son más de 400 Km de autonomía

El asiento con dos alturas bien marcadas, permiTe al acompañante viajar con comodidad mientras al piloto le permite llegar bien al suelo gracias a sus 830 mm de altura. En Moto Guzzi aseguran haber diseñado la V85 TT para que se adapte a tallas de entre 1,60 m y 1,90 m s. Para ajustarla a tus deseos tanto las manetas como las palancas de cambio y freno trasero son regulables, al igual que el manillar.

Alta tecnología

Alta tecnología y comunicación. Cuando te pones a los mandos y miras la pantalla olvidaras el estilo retro exterior de la moto. Frente a ti un cuadro de mandos completamente digital es la puerta a todo el mundo digital y de gestión de una moderna motocicleta. Acelerador electrónico, modos de conducción, control de crucero, ABS y conectividad con smartphone. En la pantalla de TFT toda la informacion que esperas bien ordenada y visible. Luces de aviso de sobre regimen en dos colores y un chequeo rápido sitúan la electrónica de la V 85 TT entre las premium del mercado. Los mandos de diseño son sencillos y bonitos aunque alguno sea un poco delicado manejar con guantes gruesos.

Ademas las posibilidades de crecer del sistema ya están previstas para cuando lleguen las centralitas Inerciales que encajarán ya en el sistema informático preparado en la motocicleta.

Detalles Moto Guzzi

Los detalles italianos se ven por todas partes en esta moto de acertado diseño en general, capaz de hacer estéticos unos notables soportes de faros redondos conjugados con pilotos traseros tipo turbina, deposito entre anguloso y picudo y chasis multi-tubular. Toques como el logotipo del águila, que se ilumina uniendo los dos faros delanteros. Faros redondos clásicos pero de técnica LED en su interior unidos por el ave real. El nombre MOTO GUZZI escrito en rojo en los aros de las ruedas es otro de los detalles de estilo.

80 CV, arquitectura tradicional. tecnología moderna, aspecto clásico y temperamento Guzzi.

Colores .

Tres monocolor en azul, gris y rojo.

Dos tricolor: Amarillo/blanco/negro y rojo/blanco/negro

Precio en España: Desde 10.990 Euros.

Polivalente, retro, moderna e italiana

Sin duda ha nacido una nueva generación dentro de la marca italiana. Una marca legendaria que prepara así su centenario. En 2021 se cumplirán 100 años desde que un grupo de amigos pilotos italianos fundaron Moto Guzzi y esta, es la motocicleta que marca la entrada en su nuevo siglo. Sobre su corazón el motor V 85 nacerán las hijas del centenario.

Ficha técnica página 4

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