PRUEBA GUZZI V 85 TT

Estética retro para una trail de última tecnología y todo el carácter Moto Guzzi

En Moto Guzzi han dado un paso de gigante con su nueva V 85 TT una moto con nuevo motor de diferente diseño que mantiene la clásica arquitectura Guzzi V a 90 grados verticales opuestos a la marcha y transmisión por cardan.

Pero todo es nuevo en esta V 85 destinada a ser la precursora de toda una serie pues, el motor de nueva factura sera el que equipara los diferentes modelos que surgirán de la fabrica de Madelo di Lario en los próximos años. Desde su presentación como prototipo en el Salon de Milan hace un par de años hasta su comercialización no ha habido muchos cambios y sigue siendo tan atractiva como cuando la presentaron como prototipo en publico. Me gusta especialmente la estética de la amarilla, ( mis colores) pero es que, con la blanca y roja, es la mas evocadora de aventura. La misma moto en colores lisos tiene otro aspecto visual mucho mas civilizado.

La V85 TT seducirá a los amantes del bicilindrico introduciendoles en una nueva dimension

Claro que los puristas Guzzi alegaran que no tiene personalidad y que no se mueve, que no vibra. Es una moto con estilo retro pero tecnología moderna. Actualización para todos sus elementos desde el diseño del motor a todas sus gestiones dinámicas y de comunicación. No puedes ni debes comparar mas allá de la estética entre los V de Guzzi anteriores y este nuevo V 85, Se mantienen también dos válvulas por cilindro y distribución por varillas , como los de toda la vida, pero con nuevos materiales y diseños. Un nuevo contraste.

La combinación entre la estética tradicional y la moderna tecnología ofrecen en esta moto un resultado muy funcional

Sigue leyendo pagina 2

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.