Prueba BMW R 1250 R

Técnica al detalle

BMW R 1250 R. Catedral de Cuenca.
Paralever BMW Motorrad. BMW R1250 R

Las suspensión trasera es un basculante monobrazo de fundición de aluminio que integra el sistema Paralever BMW Motorrad, para su transmisión por cardan. Amortiguador WAD, con ajuste automático ESA y precarga de muelle con ajuste hidráulico con mando manual, Recorrido suspensión trasera 140 mm

El motor es autoportante formando parte estructural del bastidor.

El chasis con doble triángulo en blanco acaba por rematar una moto de aspecto poderoso la mires por donde la mires. Y si la miras bien veras que es diferente de su lado derecho a su lado izquierdo. De un lateral doble triangulo en blanco y del otro triangulo sencillo, bajo posición del piloto. El sub-chasis trasero en negro atornillado al igual que los soportes del acompañante en aluminio. Muy limpia y muy forzuda, con los clásicos cilindros boxer asomando descaradamente el bloque de motor negro compacto y lleno de bultos que simulan poderosos músculos.

Gustavo Cuervo

Modelo probado. BMW R 1250 R: Blanco Luminoso / Azul Racing Met. / Rojo Racing.

Combinación de colores Lightwhite sólido, Racingblue metalizado y Racingred sólido. Las pinzas de freno doradas, los spoilers del motor, las molduras del radiador y la cubierta central del depósito, todos de acero inoxidable, dan un toque especial. El estilo HP también incluye el Core Screen Sport en la pantalla TFT, que, por ejemplo, muestra un a pantalla sport con cuentarrevoluciones en una posición destacada y proporciona información sobre el ángulo de inclinación. Precio en España 15.000 Euros.

Gustavo Cuervo. BMW R 1200 R. Cuenca. Castilla La Mancha. España. Patrimonio de la Humanidad.

Sigue Leyendo. Historia de las BMW R . Pagina 4.

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