Prueba BMW K 1600 GTL


DATOS TÉCNICOS

Motor

Motor en línea de 6 cilindros de 4 tiempos, refrigerado con aceite/agua, dos árboles de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro. Diámetro x carrera 72 mm x 67,5 mm. Cilindrada 1.649 cc.

Potencia 160 cv (118 kW) a 7.750 rpm. Par máx. 175 Nm a 5.250 rpm. Relación de compresión 12.2

Inyección de combustible. Control de emisión Catalizador de tres vías de circuito cerrado, Norma EU 4
Consumo: 5,7 l cada 100 Km. Emisiones de CO2 : 133 g/km. Tipo de combustible. Súper sin plomo, índice de octano 95 (RON)

Sistema eléctrico: Alternador 700 W Batería12 V / 19 Ah, libre de mantenimiento

Transmisión: Embrague de disco múltiple en baño de aceite. Caja de cambios helicoidal de 6 velocidades.Transmisión secundaria. Cardan

Suspensión: Delantera mono amortiguador BMW Motorrad Duolever. recorrido 115 mm

Suspensión trasera: mono amortiguador BMW Motorrad Paralever recorrido 135 mm

Distancia entre ejes 1.618 mm. Rueda pivotante 106,4 mm. Ángulo de dirección 62,2°

Ruedas Aluminio fundido. Dimensiones de llanta, delantera 3,50 x 17″ Neumático, delantero 120/70 ZR 17

Dimensiones de llanta, trasera 6,00 x 17″ Neumático, trasero 190/55 ZR 17

BMW K 1600 GTL Tren delantero.

Freno, delantero Doble disco, diámetro 320 mm, pinzas de de 4 pistones

Freno, trasero. Disco unico 320 mm, zapatas de doble pistón ABS Integral BMW Motorrad (parcialmente integrado)

Dimensiones Longitud 2.489 mm Altura 1.475 mm. Anchura (retrovisores incluidos) 1.000 mm

Altura del asiento. 750 mm [Asiento delantero alto de dos piezas (accesorio): 810/830 mm; Asiento alto de una pieza : 780 mm. Longitud del arco de paso, sin carga 1.720 mm .

Capacidad útil del depósito: 26,5 l de los cuales, de reserva 4,0 l

Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera 350 kg . Peso máx. permitido 560 kg.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

  • ABS Integral BMW Motorrad (parcialmente integral) con control ABS (ABS Pro) independientemente del ángulo de inclinación y la luz de freno dinámica
  • DTC (Control de tracción dinámico)
  • Parabrisas eléctrico ajustable
  • Control de crucero.
  • Asientos y puños calefactables.
  • Asiento de una pieza (altura del asiento: 750 mm; arco de paso: 1.720 mm)
  • Estriberas anchas.
  • Maletas laterales incorporadas, con tapas en el color de la moto
  • Caja superior Top Case extraíble con respaldo, tapa de la caja superior del color de la moto
  • Portamaletas
  • Caballete central.
  • Sistema de una llave para encendido, dirección, tapa del depósito de combustible, compartimentos de almacenamiento, maletas y candado de asiento
  • Cerradura integrada de encendido y dirección
  • Manetas de embrague y de freno ajustables
  • Compartimento de almacenamiento con cierre y documentación a bordo


Tres variedades de color: Blanco Luminoso, Gris Trueno metalizado y Marrón Ébano metalizado.

En combinación con el motor en Platino metalizado y con el bastidor y las piezas de contraste en acabado Gris Monolito metalizado mate, el color Blanco Luminoso resalta el diseño emocional de la K 1600 GTL. Mientras el , el color Gris Trueno metalizado otorga a la GTL un estilo clásico atemporal el color marrón Ébano metalizado realza la elegancia y la exclusividad. En este caso, los elementos cromados que destacan en el guardabarros delantero y en los deflectores aerodinámicos son toda una declaración de sofisticación y lujo.

BMW K 1600 GTL, Parabrisas alto, Bolsa sobre-deposito, luces auxiliares LED, barras protección motor, silencioso Akrapovic

Características especiales

  • Ordenador a bordo, ajustes del vehículo y sistema de audio opcional operado utilizando el multicontrolador
  • Sistema de audio con preparación para dispositivo de navegación
  • Embrague autorrecargante que requiere solo una pequeña cantidad de fuerza
  • 3 modos de conducción: «Rain», «Road» y «Dynamic»
  • Kit cromado para carrocería
  • Asistente de arranque en pendiente

Sistema eléctrico

BMW K 1600 GT / BMW K 1600 GTL, calefacción
  • Luces permanentemente iluminadas
  • Luces de xenón
  • Pantalla multifuncional con ordenador a bordo: – pantalla multifuncional: reloj digital, marchas seleccionadas y nivel de combustible, nivel de temperatura refrigerante, indicador de rango, cuentakilómetros, contador de distancia de viaje (3x), indicador de intervalos de mantenimiento – ordenador a bordo: rango, consumo medio 1 y 2, velocidad media, temperatura exterior, cronómetro, tiempo de viaje, fecha e indicador de advertencia del nivel de aceite
  • Cuadro de instrumentos con detalles cromados y luz dial indirecta
  • Dos conectores
  • Bus CAN con sistema de cable único (Single Wire System, SWS)
  • Inmovilizador electrónico
  • Interfaz de diagnóstico
  • Sistema de luces de emergencia, indicadores LED blancos y luz trasera LED

Sigue leyendo pagina 5 Familia K 1600

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.