Premio Protagonista de la Moto 2019

El día 22 de Noviembre se celebró en Madrid la entrega del premio Protagonista de la Moto, durante la ya tradicional comida de prensa especializada.

Prensa especializada. Madrid. Noviembre 2019

Este premio denominado Protagonista de la Moto constituido por Medis Group, se otorga mediante votación entre los periodistas y comunicadores especializados, para reconocer al que ellos consideran protagonista en el mundo de la motocicleta del año en curso. Es la tercera edición de este trofeo que se hace coincidir con la ya tradicional comida de prensa a la que acuden gran parte de los informadores de todos los medios de comunicación ( prensa, radio, TV e Internet ). El ganador del trofeo fue a parar a manos del bicampeón del mundo de motocross Jorge Prado.

Gustavo Cuervo, Jorge Prado, Juan Hernandez (Formula Moto) Israel Medrano (Soy Motero)

Si bien casi todos los periodistas coinciden en diferentes circuitos y eventos realizando su labor informativa, esta es la única ocasión en todo el año que se reúnen convocados por Israel Medrano Director de Soy Motero, y su equipo, en una comida informal en la que se intercambian opiniones y puntos de vista sobre todos los aspectos del mundo de la motocicleta en España.

Jorge Prado bicampeón del mundo de motocross.

Jorge Prado a sus 18 años fue el homenajeado, que como hizo notar el speaker, Santi Ayala, ha demostrado que la moto de campo tiene un reconocido mérito entre los periodistas, aunque no sea la especialidad seguida por el gran publico.

Jorge y su padre estuvieron encantados compartiendo charla con los presentes en lo que resulta un encuentro muy distendido y coloquial entre los medios, donde se dejan al margen las “peleas profesionales” por conseguir ser los primeros en ofrecer la mejor informacion y se disfruta de un ambiente relajado y de gran camaradería.

Todos felicitamos a Jorge y agradecemos a Israel la iniciativa que empezó hace ya 9 años y que cada vez toma mas fuerza, consolidando el respeto y camaradería entre los profesionales.

Israel Medrano
Santi Ayala, Prado, Jorge Prado, Israel.
Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.