Otra vez en acción

Iniciamos una nueva aventura por China, Esta vez en compañía de Angel Leal “Trinchant”  el flamante ganador del desafío BMW GS 2011, celebrado el pasado mes de Junio en Talavera de la Reina ( Toledo-España  ) donde se alzo con al victoria entre un nutrido grupo de competidores. Angel obtuvo como premio un viaje por China organizado por China Tierra de Aventura que hoy empieza a disfrutar en compañia de su esposa Noelia. En esta página iremos contando los pormenores de cada estapa de este viaje que totalizará mas de 4000 km de carreteras, pistas, dunas valles y montañas por Qinghai, Gansu, y Tibet. Angel nos cuenta su primeras impresiones tras conducir la BMW F-800 GS por los alrrededores y el centro de la ciudad de Xining.

Angel: después de un largo viaje en avión, pasando de Pekin llegamos a Xinnig. Mi  primera impresión fue de desconcierto con esta ciudad que tiene un orden muy desordenado, pero que tiene su encanto. Mi contacto con la motos me deja en la memoria un tráfico agetreado en el que la moto se desenvuelve perfectamente. hay que estar muy atento: coches, camiones, motocarros y peatones se entremezclan en un coctel abigarrado donde cada uno parece seguir sus propias reglas, pero … se entienden. Estoy cargando pilas para salir mañana a carretera abierta con una comida que es aceptable y una temperatura ideal para ir en moto.  Mañana la primera etapa. Estoy ansioso.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

One Response to “Otra vez en acción”

  1. luis #

    Ya nunca mas seras “Trinchant”, despues de este viaje a China seras “Xin-Xan”,(culet,culet) que suena parecido pero no es lo mismo. Que envidia me das mariconazo. Te deseo que disfrutes al maximo de este gran viaje, te lo has ganado a pulso. Ademas , estas en buenas manos.Gustavo es un profesional y de la vieja escuela, de los buenos.
    Salud y gaaaaas.

    25 julio, 2011 at 15:25

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.