Mi amiga la Radio

Hacer radio es para mi siempre una satisfacción. De todos los medios de comunicación es el más inmediato, el más cercano, el que menos esfuerzo requiere del receptor, pues no te impide seguir con tus actividades mientras te informas. Para un viajero casi permanente, como es mi caso, tiene además otra ventaja, se puede “hacer radio” sin mas medios que un teléfono y desde cualquier lugar del mundo con la simple condición que tener cobertura.

En las últimas semanas he multiplicado mis intervencciones en radio. Mis amigos y expertos comunicadores y motocilistas de Sun & Bikes dirigidos por Ignacio Séijas me “ficharon” para hablar todas las semanas sobre temas de seguridad vial en moto y naturalmente, yo encantado de trasmitir aquellos conocimientos adquiridos con la experiencia y aprendidos de otros moteros de todo el mundo. Así que todos los domingos de diez a once de la noche en gestiona radio seguridad en moto.

En mi faceta plenamente viajera ya llevo varios años colaborando con Radio Exterior de España dentro del programa Paisajes y Sabores donde vamos descubriendo sierras y valles, pueblos y ciudades de España como se ven desde una motocicleta. Turismo en estado puro en Radio Exterior de España que se difunde por todo el planeta con mis amigos Juan Roldan y Adoración Fernández de lunes a jueves. Y si no puedes escuchar en directo, Internet permite oir los programas mediante los pod cast. Pincha en los logotipos para obtener los enlaces y a escuchar. Que lo disfrutes.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.