Primera victoria de BMW Motorrad en SBK

VIDEOS. Marco Melandri  (BMW Motorrad Motorsport)  ha obtenido en Donington Park  ( Reino Unido ) el primer triunfo en el campeonato del mundo de Superbike con la BMW S 1000 RR Su compañero de equipo Leon Haslam quedo solo a unos pocos metros alcanzando la segunda posición. Este es el mejor resultado hasta la fecha para el equipo oficial de fábrica.

En la primera manga los dos pilotos de BMW tuvieron una dura lucha por ser los primeros en inscribir su nombre en la historia de BMW y fue Melandri quien se llevo el gato al agua. En la segunda la historia se repetía, pero un desafortunado accidente entre ambos mientras luchaban con todas sus fuerzas por la primera plaza acabo con Melandri por los suelos en tanto que Haslam pudo acabar en la 15 posición.

Declaraciones: Marco Melandri: “Es una sensación increíble para mí escribir mi nombre en los libros de historia de una fábrica como BMW Motorrad. Quiero dar las gracias a BMW Motorrad en Alemania, al equipo en la pista y para todos los implicados en el proyecto. Hemos estado trabajando muy duro y nunca nos han abandonado, incluso cuando se tropieza con algunas dificultades. Vamos a seguir luchando, y estoy más que feliz. “Estoy decepcionado con el resultado de la segunda carrera. Yo estaba tratando de pasar a León en la última curva, aunque sabía que iba a ser difícil. De todos modos tenía que intentarlo. Lo siento por León y por mí, pero así son las carreras. Ahora tenemos que mantener la cabeza alta y esperamos a Salt Lake City, donde esperamos estar luchando por las victorias de nuevo.

“Leon Haslam: “¡Qué día! Yo tenía un buen ritmo en la primera carrera. Al final, tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el segundo lugar. .En cualquier caso  el resultado BMW 2.1 es simplemente fantástico. Quiero olvidar la carrera 2. Me siento un poco frustrado porque iba a ser mi primera victoria para BMW Motorrad  y en mi casa. Pero se nos negó la merecida victoria. El accidente no fue culpa mía en absoluto… De todos modos, así son las carreras, y ahora esperamos a la siguiente ronda. Espero que podamos cambiar las cosas en la reunión de la próxima carrera en Salt Lake City.

VIDEO PRIMERA MANGA ( Comentarios italiano )

SEGUNDA MANGA (Comentarios en italiano )

 

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.