Responsables de la información moto de los últimos 40 años

El día 11 de Diciembre, como ya es habitual en los últimos años, nos reunimos en Humanes de Mohernando ( Guadalajara ) muchos de los informadores que trabajamos en la revista MOTOCICLISMO en los últimos 40 años. Entre los presentes de derecha a izquierda: Guillermo Artola, Federico Asensio, Pepe Buragleta, Carlos Perez de Camino, Jaime Olivares, Jose Verdejo, Jose Maria Torres Acero, Juan Pedro de la Torre, Juan “pelox”,Diego Muñoz, Mike Martinez, Manuel de Mier, Antonio Herrero, Felix Macías, Victor Gancedo, Paco Callejo y Gustavo Cuervo.

Esta vez no pudieron asistir otros ilustres periodistas como Valentin Requena, Venancio, etc

Todos nosotros somos, junto con unos pocos mas,  los responsables de la información de la moto que durante decenios aparecía publicada en la revista de mayor difusión de España. Fueron años en los que no había Internet y casi la única fuente de información especializada eran las paginas del “Motoci”  “la Biblia” que decían algunos, que se esperaba con ansiedad cada martes por la mañana en el kiosco.

Un placer y un honor pertenecer a esta estirpe de apasionados reporteros y profesionales que pusimos ( muchos aun lo ponemos ) toda nuestra experiencia, conocimientos y buen hacer para la comunicación del mundo de la moto.

Gracias en especial a el “Pelox” que fue responsale del archivo fotográfico durante toda esta época y actual promotor de la comida de hermandad. Un recuerdo muy especial para nuestro querido maestro y desaparecido director Javier Herrero, representado por su hijo Antonio.

Cuantos recuerdos, anécdotas, viajes, fotos, textos, cierres de ultima hora y prisas en miles y miles de páginas de nuestra revista.

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.