LIBROS ANGEL NIETO

Los dos libros de Angel Nieto escritos por mis amigos y compañeros. Angel Nieto Las curvas de la vida, de Tomas Diaz Valdes.

Tomás lo tenía escrito desde hacia más de tres años y solo le faltaba el visto bueno del Maestro que, no muy dado a la lectura, solo había empezado a leer la primera parte. Su mejor amigo desde la juventud, su mentor, su jefe…era quien mejor conocía al Maestro. Un libro íntimo lleno de anécdotas, vivencias y pasión, estructurado en curvas en lugar de capítulos. La visión mas cercana y emotiva del 12+1.

Angel Nieto. Vida y éxitos de nuestro mejor piloto. Escrito por Juan Pedro de la Torre y Pepe Burgaleta. El primero posiblemente el periodista español que mejor conoce la historia del mundial de velocidad y Pepe apasionado de la técnica que se encargo de la parte de las motos.

Obra de gran formato excelentemente documentada, enciclopédica y con una selección de imágenes magnifica. Dos obras que no pueden faltar en tu librería.
Gracias Tomas, JP y Pepe por dejar plasmado en papel la vida del Maestro, en nuestros corazones ya estaba y siempre estará.

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.