IX Concentración Ciudad de Torremolinos

El fín de semana 11 a 13 de Octubre 2019 se celebró en Torremolinos ( Málaga) la novena edición de la Concentración Ciudad de Torremolinos.

Desfile por la ciudad de Torremolinos

En un ambiente festivo y mutitudinario, se estima en cerca de 15.000 los asistentes a la reunión y sus actividades a lo largo del fin de semana, todos los que vivieron esta gran fiesta de la moto pudieron disfrutar de multiples actividades.

IX Concentración Mototurística Torremolinos

El centro de la reunión fue el Palacio de Congresos de Torremolinos albergaba en su interior una exposición de motocicletas customizadas con bonitos ejemplares, expositores de las principales marcas de motocicletas y una amplia zona de venta de accesorios y complementos. En el exterior el area de restauración que no paró de servir comida y bebida a lo largo de todo el fin de semana y un area de exhibiciones donde el domingo tuvo lugar la batalla entre los dos grandes stunt Emilio Zamora y Narcis Roca que deleitaron a la concurrencia con sus ejecuciones cada vez mas complejas y difíciles.

Wilbur y Gustavo Cuervo

Uno de los platos fuertes tuvo lugar el viernes por la noche con el concierto de Tequila en su gira de despedida por toda España. El sábado Seguridad Social y La Union completaron el selecto plantel de grupos rockeros que tocaron e hicieron vibrar a los presentes.

José Ortiz Alcalde de Torremolinos

La representación institucional por parte del Ayuntamiento contó con el alcalde, Jose Ortiz, que se manifesto muy satisfecho con la reunión motociclista y dispuesto a seguir apoyando la cita y continuar la implantación de medidas para hacer de Torremolinos una ciudad amable para la moto, por considerarla parte de la solución a la movilidad urbana en la ciudad.

Gustavo Cuervo, Wilbur, Andy

Impresionante resultó este paseo con casi 5000 motos rodando por las calles y el paseo marítimo ante la mirada tan sorprendida como divertida de los muchos turistas que disfrutaban en la mañana del magnifico clima de la población malagueña.

Narcis Roca
Gustavo y Emilio Zamora

Wilbur el famoso humorista que convirtió en viral un video sobre la pasión motera compartió chistes y humor con todos los que se cruzaron con el en la reunion. También estuvo presente en la charla coloquio sobre viajes y aventuras que impartió con Gustavo Cuervo moderada por Andy.

En resumen una reunion muy bien organizada por el motoclub Komando Amimoto con su presidente David Cantos al frente. Una cita que se ha convertido gracias a su buen hacer en la mayor del sur de España y que ya esta preparando su décima edición en la que aseguran habra aun mas actividades y diversion.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.