Invitación de Emilio Scotto

Desde Buenos Aires quiero hacer llegar estas palabras a todos ustedes, cerca ya de la reunión de Grandes Viajeros organizada por mi querido amigo y colega aventurero, Gustavo Cuervo. Las emociones que inundan mi alma son varias. Por ejemplo:

Conocer otros grandes viajeros del tiempo y la historia. Como iba yo a saber, cuando era niño, allá en un barrio humilde de Buenos Aires, que algún día iba a poder compartir mesa con grandes y reconocidos viajeros. Como controlar esa emoción?

Gustavo. Ese viejo lobo de los caminos que es Cuervo, por el cual siento tanta admiración. Se dice que si juntáramos los kilómetros andados en moto por los dos, podríamos construir un camino hasta el sol ida y vuelta. Será verdad?

Y, pisar nuevamente suelo Español. Que país, Dios! Que tierra privilegiada! Que pueblo maravilloso que llevo en mi corazón, por todo lo que me dio. Todo lo que soy se lo debo a esa tierra.

Esta reunión de grandes viajeros concebida por el incansable Cuervo será algo grande. Solo pido que vengan todos. Que no falte nadie para que el recuerdo de los días que pasaremos festejando se grabe en los anales de la historia. Nos vemos en Navacerrada. Y prepárense… porque tiraremos la casa por la ventana. Ni George Lucas en Hollywood podrá superarnos.

Vamos España!! EL PAIS INSUPERABLE!!

EMILIO SCOTTO.  Motivational Speaker. www.emilioscotto.org

www.pbase.com/emilioscotto. Guinness World Record 1997/2010

Record Ripley’s “Believe It Or Not 2009. Book: THE LONGEST RIDE:

Toda la información del Encuentro Grandes Viajeros click en Encuentro Grandes viajeros

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.