IMTBike explora Corcega y Cerdeña.

14/12/2010 – IMTBike acaba de llegar de vuelta de un viaje de exploración a nuevos destinos, las islas de Córcega y Cerdeña.

Rutas que, en breve, se incorporarán al calendario de esta empresa de viajes organizados y alquileres con motos BMW. Siendo la mas grande y veterana del sur de Europa, siempre está atenta a ofrecer a sus clientes y amigos atractivas novedades para sus vacaciones en moto.

Scott Moreno el Director General de la compañía nos cuenta qué “Ambas islas son pequeños continentes en miniatura, con una cultura propia tan particular y una historia tan emocionante que compiten con la belleza de sus parajes naturales.” Junto a él, han participado en este viaje Martín Cebrián (Director de la Base de Barcelona y guía principal en las rutas), y Rafa Quintanilla, colaborador habitual de IMTBike y que nos dice qué “sin ninguna duda, Córcega y Cerdeña, cada una a su manera, son dos de los paraísos indiscutibles para disfrutar de nuestra pasión: la moto”.

Han recorrido todos y cada uno de los rincones de las islas de Córcega y Cerdeña recopilando información de rutas, lugares de interés natural y cultural, gastronomía y alojamiento, pero sobre todo de las mejores carreteras de estos dos paraísos mediterráneos para la moto. Martin afirma qué “rodando por sus magníficas y reviradas carreteras de asfalto perfecto y escaso tráfico, uno tiene la sensación de que los dioses pensaron en los motoristas al crear estas islas.”

Toda esta información ya está siendo procesada para convertirse en nuevos y excitantes “Tours” que, en muy breve, estarán disponibles en su web:
IMTBIKE www.imtbike.com

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.