II JUEGOS EUROPEOS MINSK BIELORRUSIA

II JUEGOS EUROPEOS, MINSK BIELORRUSIA JUNIO 2019

Del 21 al 30 de Junio 2019 se están celebrando en Minsk, la capital de Bielorrusia los II Juegos Europeos. Todos los países de Europa están representados en las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en esta competición que sigue las normas de los Juegos Olímpicos. La motocicleta también esta presente, gracias a su trabajo con la televisión encargada de realizar las retransmisiones de TV para todo el mundo en las disciplinas de ciclismo y remo. La producción a cargo de ISB ( International Sport Broadcasting) y el equipo de motocicletas es de NEP compañia holandesa con amplia experiencia en la transmisión de eventos en directo.

Protagonistas de una entrevista para la television oficial de Bielorrusia

Dentro del equipo multinacional compuesto por bielorusos, rusos, holandeses, eslovenos, italianos, portugueses y alguno mas me encargaron conducir una de las motocicletas BMW R 1200 RT especialmente equipadas para la transmisión.

Las cámaras son testigo de la victoria de las chicas holandesas en el ciclismo en ruta

Las motocicletas están equipadas con sofisticados equipos de transmisión de imagen y sonido y resultan muy adecuadas para situar al operador de camara en el mejor lugar para captar las imágenes que disfrutaran millones de espectadores.

Las primeras transmisiones desde las motocicletas fueron las de ciclismo en ruta celebradas en un circuito urbano en Minsk y a continuación las de ciclismo contra-reloj en sus categoría femenina y masculina. El ciclismo ofrece la oportunidad de mostrar la ciudad a los teleespectadores.

Gustavo Cuervo en Minsk Bielorrusia

Para mí, por primera vez he tenido la ocasión de cubrir las competiciones de remo en sus diferentes categorías y distancias. El lugar unas magnificas instalaciones con un canal de remo excepcional situadas a 30 km del centro de la ciudad. La pista de rodadura de mas de 2 km del lado derecho del canal fue nuestro entorno de trabajo. En la motocicleta como cameraman Alexix Vavilov un reconocido operador bieloruso y en el aire un dron que junto con las cámaras fijas, situadas a lo largo del trayecto se encargaron de proporcionar todos los puntos de vista durante tres jornadas consecutivas de competiciones de remo, kayak y canoas. El clima muy cambiante, como es normal en el verano bielorruso, que pasa del sol brillante y calor a la fuerte lluvia en apenas unos minutos. El resultado final una bella retransmisión en la que la moto también fue protagonista.

Canal de remo Minsk Bielorrusia
Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.