Genuina Sport Turismo

Personaliza tu RS

La moto “pelada” es mas que suficiente, pero a todos nos gustan los extras y en el catalogo para esta moto hay un buen numero de accesorios que acaban de perfilar una moto de ultima generación con detalles excelentes.

La RS viene ya de serie con luces de led, asistente de arranque en pendiente y pantalla TFT con sistema Connected Ride. Con el este sistema podrás conectar tu dispositivo smartphone y a través de la app de BMW Motorrad puedes saber dónde has aparcado la moto, cuanto combustible te queda en el depósito, las rutas que has recorrido, las fotos que has tomado y por supuesto hablar por teléfono si dispones en tu casco del sistema de audio BMW. Todo el mundo de la conectividad para que te entretengas cuando estes parado ya que en marcha y por lógica precaución para evitar distracciones la mayoría de los sistemas no funcionan.

Entre los extras para hacer la moto a tu gusto. Llave de proximidad ( keylees ride) y la ayuda al cambio y reducción sin embrague (quickshifter). Este sistema permite cambiar arriba y abajo sin cortar gas, pues el solo desconecta el encendido al notar la presión sobre la palanca dejando al motor sin carga para que pueda engranar bien la marcha. Su funcionamiento optimo es a partir de las 3.500 rpm.

Nuevo modo de conducción “Pro” ideal para la version deportiva y el control de freno dinámico. Sistema de amortiguación electrónica Dynamic ESA, de nueva generación y el sistema de llamada de emergencia. Por si fuera poco aun puedes ponerla mas a tu gusto con el programa denominado “Opción 719”. Puedes elegir colores especiales, tapas de balancines, manetas ajustables de estilo más “racing”, espejos y reposapiés ajustables, la llamada de emergencia inteligente o el asiento confort plus para el acompañante entre otras.

Sigue Leyendo. La Saga BMW RS . Página 4

Gama 2019 BMW R 1250 de izda. a dcha.R 1250 RS, GS Adv. GS, RT y R
Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.