Gana un viaje por USA

Gustavo Cuervo World Tours ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía de Seguros Pelayo. Todas las personas que faciliten sus datos o contraten un seguro participaran en el sorteo de un viaje por USA para dos personas. Es muy fácil participar mediante  las redes sociales.  Face Book

Si no eres usuario de redes sociales también puedes participar entrando en el enlace. https://pr.easypromosapp.com/p/824378

Solo tienes que rellenar un formulario  y aceptar los términos y condiciones de la promoción.

Participa y con un poco de suerte podrás disfrutar con un amigo o amiga  en el viaje mas completo por el oeste de USA; California, Nevada y Arizona. Incluido el mejor tramo de la mítica Ruta 66. Un viaje inolvidable valorado en mas de 6.000 Euros.

La promoción comienza el 2 de abril de 2018 y finaliza el 14 de mayo de 2018.

El sorteo entre los participantes se celebrara en Junio 2018 ante el Ilustre Notario del Colegio de Madrid, D. Francisco Javier Monedero San Martín.

Si decides contratar un seguro para tu moto te llevaras directamente una mochila Shad en la que puedes hasta transportar tu casco cuando bajes de la moto y naturalmente también participarás en el sorteo del viaje.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.