Fiesta “Cheli” 50 años en moto

Fiesta-Cheli-1-todosToda la prensa especializada de la moto se dió cita el día 27 de Febrero en Madrid para sorprender a Javier Herrero, “El Cheli”, con una inesperada fiesta de amigos. Los tres grandes grupos del motor en España, con sus máximos representantes, estuvieron presentes en una entrañable noche en la que lejos de competir, todos destacaron que gracias a una figura como Javier Herrero, el motociclismo español esta hoy a la cabeza del mundo. Formula Moto, Motociclismo y Solo Moto, se unieron ayer con ex-pilotos, representantes de las marcas y diferentes sectores del mundo de la moto para felicitar a Javier por sus 50 años de pasión. Una velada realmente inolvidable, donde todos los periodistas de la moto compartimos un buen rollo magnifico. Nunca en la historia del periodismo especializados nos habíamos juntado tantos y con tan buen ambiente. Y los que no podían estar, como Dennis Noyes Emilio Scotto, o Jose Carlos de Mier, tuvieron su conferencia por Internet desde USA , Argentina y México para felicitar al maestro. Una fiesta que por su carácter de sorpresa no pudimos comunicar a todos los que seguro hubierais querido participar. Para todos los amigos, aficionados, y todo el que quiera, aquí puede dejar tu testimonio en forma de dedicatoria para el maestro,  el “alma mater” del periodismo de la moto en España. ¡¡¡Gracias Cheli!!!. Fotos : Fernando Herranz.

Y lo que dice Javier Herrero, “El Cheli”.

Gustavo-y-los-luikeGus: ¡La que preparaste! Inimaginable la gente que me acompañó. Hay que echarle un par para traer a toda esa “gentuza”. Encantadores y, algunos, sorprendentes. ¿Y yo que he hecho para merecer esto? Ah, si, dejar constancia de mis “calentamientos” en estos cincuenta años. Lo demás lo habéis hecho vosotros empujando el carro con todas vuestras fuerzas. Yo, como en mi pueblo, en el pescante del carro sujetando las riendas y diciendo: “·Arre”, “Sooo”.

Asistentes: Juan Hernández, Gustavo Cuervo, Valentin Requena, Diego Muñoz, Tomas Cordero, Angel Nieto, Enrique Hernadez “Luike”, Ribaduya, Carlos Hernandez, Luis Carlos Alcoba, Mike Martinez Jorcano, Augusto Moreno de Carlos, Juan Muñóz, Jaime Olivares, Manuel Pecino,  Mela Chercoles, Ildefonso García, Miguel Angel Fernández, Nacho Mahou, Ignacio Medina, Alvaro Balnco, Barry, Victor HD, José carlos Lorente, Carlos Morante, Ramón López, Jaime Alguersuari, Eduardo Bigas, Albert Cavero, Carlos Domínguez, Ismael Bonilla, Antonio Herrero, Fernando Herranz, Floren Herrero, Guillermo Artola, Antonio Cuadra, Jorge Torrecillas, Venancio Luis Nieto, Israel Medrano, Josep Armengol, juan Carlos Toribio, Juan Manuel Reyes,Jorge Blondi..

Via Skype : Emilio Scotto, Dennis Noyes, Jose Carlos de Mier.

Blog 50 años de pasión por la moto

[nggallery id=78]

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nos dejó Javier Herrero, “El Cheli” | Gustavo Cuervo - 22 diciembre, 2013

    […] todos los que han sido y/o somos alguien en el mundo de la información de la moto en España. Todos reunidos en su homenaje el pasado 27 de Febrero 2013.  Hasta siempre jefe, amigo y […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.