Exposición El Mundo en el Fin del Mundo

Sebastián Alvaro, aventurero, explorador, motero y buen amigo,  nos invita a su exposición fotográfica. Titulada El mundo en el fin del mundo,  instantes de una vida al filo de lo imposible, y el mismo nos introduce así su muestra fotográfica.

Hubo un tiempo en el que todo el mundo fue así: grandioso, salvaje, bello, desolado. El mundo de antes y después del hombre. “Desolado” siempre ha sido una palabra hermosa, que me evoca los paisajes que más me atraen: espacios ajenos a la domesticación y al control del hombre, lugares donde te sientes como si contemplases la Tierra por primera vez. Donde siempre estas de paso, donde eres diminuto y vulnerable…. A ellos he dedicado la mayor parte de mi vida. Esta exposición es un homenaje a algunos de esos lugares que cambiaron mi vida, y que ahora quiero compartir con los soñadores de la libertad y los peregrinos de la soledad.

Inauguración. Dia 19 de noviembre. 18,30 h.

Sala Primavera, en la Casa del Reloj. Matadero de Madrid:

Paseo de la Chopera nº 6. Arganzuela. Madrid

Duración de exposición: 19 de noviembre a 13 de diciembre. De 9 a 21 h todos los días; los domingos de 9 a 15 h.

Sebas nos invita asi:  Amigos, he estado trabajando durante varios meses antes de decidirme a realizar esta exposición de fotografias que me gustaria compatir con todos vosotros. No es una mirada sobre las aventuras que hice, sino más bien una mirada interior. Por ello os invito a la inauguración de la misma el próximo lunes a las 18hs 30′, durante la que haré una visita guiada. Os espero y os envio un abrazo. Sebas Álvaro

Esta es una excelente ocasión para encontrarnos con muchos aventureros, exploradores y amantes de la naturaleza y las montañas.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.