Exito Encuentro Grandes viajeros Navacerrada.

Más de 250 personas, el aforo completo, llenaron el salón de actos de la Casa de la Cultura de Navacerrada durante las conferencias de mujeres y hombres del VII Encuentro de Grandes viajeros. Chelo, Conchi y Cosme nos ofrecieron otra visión de los viajes vistos desde el punto de vista femenino y agradaron mucho a los asistentes a cuyas respuestas respondieron arancando risas en muchas ocasiones. Durante la potente y exquisita comida de amistad, se siguieron intercambiando experiencias y a la tarde fueron los hombres empezando por Jaime Nuñez que nos relató su última experiencia , el Mongol Rallye. Gustavo ofrecio el estreno del tercer capítulo de Travesía del Tibet y Emilio Scotto todo un maestro dio un inolvidable espectáculo. La conferencia de Scotto arranco lágrimas, no solo a las chicas , muchos de los hombres vieron como sus ojos se encharcaban de emoción con la magnífica charla audiovisual de Emilio. Toda una experiencia a cargo del más grande de los motoaventureros del mundo.

Las exposiciones de fotografía y motos clásicas viajeras, fueron muy apreciadas y por la noche los tres gurpos que tocaron en directo; Amigos de las Guinness , Ruta 66 y Mari Lou and Cia, hicieron bailar hasta la madrugada a los que tuvieron el placer de vivir esta noche excepcional.

El domingo una ruta turístca por el Puerto de Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera y Miraflores acabando en Manzanares el Real también se realizó con un día fantástico, luminoso y brillante, un magnifico colofón a un Encuentro que será recordado por los viajeros en moto y que dio el relevo a Antonio Veciana, encargado de la próxima cita en Albacete, con motivo de la vuelta al Mundo en Vespa en 79 dias en 1962. Alli nos veremos. Gracias a todos por vuestra asistencia.[nggallery id=20]

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

One Response to “Exito Encuentro Grandes viajeros Navacerrada.”

  1. Gustavo, un encuentro magnífico de estos que te dan ganas a ir a montar en moto y no volver. Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo.

    30 mayo, 2011 at 13:14

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.