Enduro Masai 2019

Finalizada con éxito la ruta Enduro Masai 2019. Los siete participantes formaron un grupo sólido y divertido que disfrutó cada minuto de los días pasados en Kenia.

Equipo Enduro Masai Mayo 2019

La ruta empezó en Nanyuki, justo en el Ecuador del mundo y a la vista del monte Kenya, a continuación recorrió el Parque Natural de Laikipia, que esta vez nos ofreció el espectáculo de sus grandes manadas de elefantes y también algunas jirafas reticuladas mucho menos frecuentes que las jirafas Masai.

Gustavo Cuervo en Narok, capital del pais Masai.

La segunda noche alcanzamos el lago Baringo para descansar en el hotel situado en su isla central Baringo Island Camp a donde llegamos en lancha tras esperar que pasara la tormenta tropical de viento y lluvia que hacia imposible la navegación en este singular lago situado en la Fosa del Rift y que esta aumentando en extension.

Rodar entre la fauna africana es sentirte plenamente integrado en la naturaleza

Por las pistas del pais Masai

La tercera jornada nos llevo por el fondo de la falla del Rift y sus paisajes volcánicos hasta los campos de sisal hasta Nakuru y posterioremente hasta la reserva Soy Sambu. Gracias a los contactos de Gustavo Cuervo los participantes pudieron entrar con sus motos en este parque Nacional plagado de cebras, búfalos, jirafas y antílopes. El lago ofrecía a la tarde un espectáculo inolvidable miles de flamencos rosados tapizando sus litorales.

Jirafas masai

El siguiente dia una ruta muy variada con diferentes paisajes y saliendo del valle del Rift nos llevo por Narok, la capital Masai hasta el parque nacional Masai Mara. Nada comparable con el espectaculo que ofrece este parque a la caida de la tarde con su abundante fauna deambulando tranquila en la llanura. El mejor lugar para descansar de las emociones es sin duda el hotel Kilima Camp situado en un altozando desde se puede contemplar la inmensidad de las verdes llanuras de Masai Mara.

Masai Mara. La sabana africana en todo su esplendor

Sigue leyendo página 2

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.