EHISA, Escudería los Hierros

  SELECCIONADOS JUEGOS OLÍMPICOS, PARALÍMPICOS, PANAMERICANOS Y EUROPEOS


EHISA Escudería Los Hierros. Especialistas.

EHISA Escudería Los Hierros. Especialistas.

 

 

 

El equipo de motoristas especialistas de Escudería Los Hierros fue seleccionado para pilotar las motocicletas desde las que se retransmitieron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, PekÍn 2008, Atenas 2004 y Sidney 2000. Los XVI Juegos Panamericanos y los Juegos Europeos Baku 2015 y Minsk 2019. Gustavo y Miguel Angel Cuervo sobre motocicletas BMW situaron a los camarógrafos en el mejor lugar de cada uno de los deportes out door, para que en todo el mundo pudiera seguir por televisión las competiciones deportivas del máximo nivel .baku2015-300x300

  Seleccionados Juegos Olímpicos, Paralímpicos,Panamericanos y Europeos


Unica empresa especializada en todo el mundo que ha cubierto cuatro Juegos Olímpicos. Sydney 2000, Atenas 2004, Pekin 2008 y Londres 2012. Seleccionados Tokio 2020.

Clik para mas información

Triatlon femenino Juegos Baku 2015

Triatlón femenino Juegos Bakú 2015

Filmaciones desde motocicletas; ciclismo, maratón, triatlón, eventos, transmisiones TV, cine, spot publicitarios…nuestro equipo de profesionales te asegura situar a tu cámara o comentarista en el mejor lugar en el momento preciso. Miles de horas de transmisiones en directo y Cuatro Juegos Olímpicos nos avalan.

Tengo el placer de dirigir un gran equipo de motoristas especializados, donde dominan los conceptos de profesionalidad y amistad. Damos el máximo valor al precio justo.

 

Equipamiento técnico de vanguardia.

Nuestras motocicletas están específicamente preparadas para el transporte de operadores de cámara y comentaristas de radio. Todos los últimos modelos de motocicletas BMW disponibles en bases diferentes de España y diversos países de todo el mundo.  Equipadas de manera flexible para adaptarlas rápida y eficazmente a los requerimientos técnicos de cada trabajo.

Ponte en contacto y hablamos.

No lo dudes, Llámanos, queremos que nos conozcas pues seguro que tenemos las soluciones mas adecuadas a tus requerimientos. Sabemos las especiales condiciones en que se mueven las productoras de cine y TV y sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. También puedes contactar con un seleccionado grupo de profesionales en el apartado REFERENCIAS. Ellos te hablarán de nuestra forma de trabajar.
Estamos preparando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks