Distinguished Gentelman´s Ride Madrid 2017

Una mañana radiante en Madrid para acoger a la ya clásica parada Distinguihed Gentelman´s Ride, que se celebra conjuntamente el mismo día en más de 600 ciudades de todo el mundo.El objetivo es  recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de protástata.

Este evento promocionado por Triumph se ha convertido en una verdadera pasarela de modelos en la capital de España. La fórmula es ideal. Una mañana de domingo para dar una vuelta por las calles cortadas para la ocasión. Ideal para quedar con amigos y salir con moto del abuelito, rescatar aquella Vespa arrumbada en el garage o lucir las muchas horas de trabajo sobre la custom, cafe racer, bob… o lo que quiera que sea. Todo tiene cabida en esta cita internacional.  Y de todo se ve paseando por las aceras llenas de motocicletas de toda índole.

La disparidad de motos y estilos le viene como anillo al dedo a las indumentarias lucidas por los protagonistas . El estilo clásico  obliga a buscar la chaqueta, ya muy pasada de moda que aun queda por el armario y el casco abierto.

Los complementos son otra parte importante de esta exhibición y fijarse en los detalles hace aun mas memorable el evento. Desde cascos de cuero a cámaras fotográficas de principios del pasado siglo pasando por los típicos calcetines de cuadros por fuera del pantalón.

Muchas damas pilotando en esta edición lo que demuestra el crecimiento e interés que las féminas tienen a este estilo de vivir la motocicleta. Una jornada de diversión y solidaridad que sigue creciendo. Más de mil quinientas motos en esta ocasión rodaron por las principales avenidas de Madrid.

A lo largo de la serie de fotos podrás tener una idea de esta gran fiesta de la moto. Protagonistas, motocicletas y las imágenes de Madrid al paso de la caravana en estilo “vintage”. Que las disfrutes.

Fueron solo instantes de una buena mañana entre damas y caballeros.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.