Cuenta atras para Encuentro Grandes Viajeros

Empezó la cuenta atrás para el Encuentro de Grandes Viajeros del día 28 de mayo en Navacerrada. Durante las últimas seis semanas la revista MOTOCICLISMO, oficial del Encuentro ha ido publicando un perfil y anécdotas de los conferenciantes. Chelo Cañizares, Anna Possberg, Jaime Nuñez, Conchi Cosme, Emilio Scotto, y por último yo, Gustavo Cuervo. Ya queda menos.

[nggallery id=18]

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

2 Responses to “Cuenta atras para Encuentro Grandes Viajeros”

  1. PEPEREINA #

    Saludos, me encantaría poder ir al encuentro pero hasta el último día no se si me darán permiso en el trabajo, por lo que no puedo hacer inscripción ni reservas de hotel.
    ¿ Las plazas son limitadas? ¿ Se puede hacer una llamada de teléfono el día antes para ver si hay plazas?
    Iría con mi mujer, somos de Sevilla y tengo intención de dar una vuelta dentro de uno o dos años, mientras tanto, hemos ido a elefantentreffen, recorrido Europa, paseado en Norkapp, y recorrimos la costa este y oeste de USA y la ruta 4 recorriendo desde iguazú hasta Usuaia. Este año estuvimos en el paraiso Daytona Bike Week y me gustaría me dieseis consejos para hacer algo largo si no estáis demasiado agobiados.
    Perdón por el tocho pero espero poder veros pronto. Gracias

    19 mayo, 2011 at 11:48
    • Hola
      Tendrás entradas disponibles para las conferencias hasta completar el aforo del salón de actos. Hoy quedan 50 plazas.En cualquier caso ademas de en las conferencias encontraras a grandes aventureros en moto durante todo el fin de semana en Navacerrada. Exposicones etc
      Salud, km y amistad.

      21 mayo, 2011 at 20:58

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.