Costa a Costa Triumph

Triumph también se apunta a la tendencia generalizada de ofrecer a sus clientes y amigos eventos en ruta de larga duración con una fórmula diferente y bien elaborada.

Las grandes rutas con controles de paso no son un “nuevo invento”. En España durante loas décadas de los  60 y 70  del pasado siglo eran frecuentes los rallys de regularidad en carreteras abiertas al tráfico. En USA se popularizó después una prueba singular denominada Iron But ( culo de hierro ) un Costa a Costa con al menos cuatro controles de paso y no menos de 6000 km de recorrido. En la península Ibérica fue el Les a Les en Portugal el primero en reiniciar este tipo de pruebas. En España la Ruta de los Penitentes en Aragón, fue los pionera y pronto aparecieron muchas mas. Rider 1000, Rodi Book, Punta a Punta BMW etc.

Los actuales eventos de este tipo tienen en común la no competición, rigurosamente prohibidas en Occidente en vías abiertas al publico, pero con diferentes modalidades. De uno, dos, tres o cuatro días de duración, por equipos, con navegador o con Road Book de papel, etc

Triumph ofrece los días 19 y 20 de Octubre una ruta de Valencia hasta Lisboa en dos etapas con escala en Madrid. Mas de 1000 km por carreteras de segundo y tercer orden en los que deberas ir enlazando puntos seleccionados.

Para participar en el raid Coast 2 Coast 2018 es imprescindible:

  • Tener la moto en perfecto estado y cumplir con el reglamento general de vehículos, llevar ITV en vigor y Seguro Obligatorio como mínimo.
  • Tener un seguro de la motocicleta en vigor que incluya asistencia en carretera.
  • Disponer de un smartphone o teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Circular conforme a las Leyes de Tráfico vigentes.

El raid Coast 2 Coast combina el atractivo de una buena ruta con la estrategia de elegir los puntos necesarios para obtener una óptima clasificación que dé opción a conseguir atractivos premios.

Está pensado para propietarios de motocicletas Triumph y amigos, por lo que cada propietario de una Triumph puede invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas. Todos los participantes que finalicen habiendo cumplido íntegras las 2 etapas tendrán un reconocimiento final que los identifique como FINISHERS y que no podrá conseguirse de ningún otro modo.

Toda la informacion e inscripciones en http://triumphcoast2coast.es/es/

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.