CANCELADO II BOXER MEETING 2020

Estimados Amigos:

Ante el crecimiento en toda España de los brotes del virus COVID 19 lamentamos comunicar que nos vemos obligados a suspender el previsto Encuentro Boxer Meeting, memorial Pedro Sancho,  en Benasque, previsto para los días 28 a 30 de Agosto 2020.

Hemos estudiado diferentes formulas para realizarlo este año, aun en pequeño número, pero resulta resulta inviable. 

Aunque seguimos de cerca la evolución el Pirineo oscense no es actualmente zona afectada y están previstas todas las medidas de seguridad, muchos de los lugares de partida o paso de los participantes se ven limitados por diferentes medidas restrictivas a lo largo de toda España causadas por la pandemia..

Desde el Club de Motos BMW de España y su road líder para este evento, Gustavo Cuervo, queremos agradecer a todos los implicados; Hoteles Sommos, Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Alcaldía de Benasque. Tu Huesca, BMW Motorrad y medios de comunicación, todo el esfuerzo y trabajos realizados en la preparación de este evento que posponemos para 2021.

Actualmente programamos la reunión para el mes de Mayo 2021, en espera de acontecimientos. 

Recibir nuestro total reconocimiento por vuestra colaboración, y nuestros mejores deseos de salud para todas vuestras familias y amigos.

Atentamente

Gustavo Cuervo

Road Lider Club de Motos BMW de España.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.