BMW MOTORRAD DAYS

Cambio de escenario para acoger el encuentro BMW Motorrad Days. Sabiñanigo (Huesca-España) concretamente el espacio Pirenarium es el lugar que recibirá a los aficionados a la marca alemana el fin de semana del 7 al 9 de Septiembre. Evitar las frecuentes tormentas otoñales que se producen en los altos valles pirenaicos, que más de una vez han puesto a prueba a los asistentes con sus fuertes lluvias, y las varias ediciones desarrolladas en Formigal han sido determinantes para elegir esta nueva localización. Sabiñanigo sucede así a Baqueira y Sierra Nevada como punto de encuentro anual para los BMW Riders.

La 16a edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. Los riders podrán disfrutar en Sabiñánigo  de un completo programa en el que en esta edición habra mas  más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios,  más rutas y muchísimas sorpresas…  los BMW Motorrad Days crecen como nunca.  Los apasionados de la conducción todoterreno, tendrán un nuevo circuito de off road, y los más clásicos podrán ver sus deseos hechos realidad en la novedosa zona Heritage.

Como en ediciones anteriores, los participantes contarán con más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que se encuentran las nuevas BMW F750 GS y BMW F 850 GS, motos que llevan en su ADN el espíritu aventurero. También podrán verse muy de cerca nuestro nuevo scooter de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race.

Durante los tres días que dura el evento, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad como Gustavo Cuervo, que presentará su próxima aventura, Charly Sinewan o Elsi Rider, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de stunt a cargo de Narcís Roca y Mattie Griffin. el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz contara con una carpa solidaria.

No lo olvides ¡este año nos vemos en Sabiñánigo! Para más información: www.bmwmotorraddays.es

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.