ARAGÓN EN MOTO

De norte a sur y de este a oeste, Aragón ofrece una infinita variedad de rutas y paisajes. El camino de Santiago, los Parque Naturales, la Rutas de los castillos, Goya… todo camino conduce hacia inolvidables sorpresas. Para una ruta en moto si te gustan las curvas nada como el norte de la provincia de Huesca, donde el corazón de los Pirineos nos ofrece los más míticos puertos de montaña de España y Francia.

 

 HUESCA. La más norteña de las provincias aragonesas tiene en el Pririneo sus rutas más bellas. Puertos y valles se pueden enlazar trazando rutas magníficas de curvas continuas. Pequeños pueblos de antiguas tradiciones y una recia gastronomía rural acaban por completar cualquier viaje por Huesca.

 

 ZARAGOZA. El Moncayo con sus vientos, sus monasterios  y las vistas desde su cima, la Ruta de los Castillos con la comarca de las Cinco Villas y al sur el embalse de Mequinenza son solo algunos de los lugares donde viajar en la provincia de Zaragoza, que solo mostará sus encantos a los que disfruten rebuscando entre carreteras locales.

 

 TERUEL. Tan solo la capital de la provincia con sus torres mudéjares ya justifica el viaje hasta Teruel, pero si te gustan las curvas y carreteras solitarias, esta es una de las mejores provincias de España para disfrutar. La sierra de Albarracín que se puede conectar con la serranía de Cuenca, es solo una de las muchas rutas que se pueden trazar por carreteras de montaña en Teruel. Pueblos de piedra y madera que conservan toda el encanto de las viejas tradiciones, gastronomía potente, como corresponde a los fríos invernales de la región y naturaleza inalterada son algunos de sus alicientes.

 VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. HUESCA | Gustavo Cuervo - 20 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ARAGON   VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

  2. TERUEL EN MOTO | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA        VOLVER A RUTAS DE ARAGON […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.