ANDALUCÍA

La mejor forma de descubrir los infinitos encantos de esta tierra donde las guitarras hablan es viajando en motocicleta. Sintiendo el aroma cambiante de sus campos, sus diversas temperaturas, colores y emociones. Disfrutando el paisaje y paisanaje de una tierra de ensueño. Andalucía es uno de los destinos turisticos y también moto-turísticos más valorados del mundo. Excelente clima durante todo el año, una red de carreteras amplia y variada, su gastronomía con grán variedad de platos típicos de interior y costa y la amabilidad de sus gentes son solo algunas de sus señas de identidad.

 ALMERIA La más oriental de las provincias de Andalucía ofrece a los aficionados al off road el mejor desierto de España, pero también por carretera se pueden drisfrutar espectaulares paisajes desérticos y excelentes playas. Las montañas del interior son muy solitarias y siempre soleadas.

 CÁDIZ  La provincia más meridional de España se asoma a Africa en la Punta de Europa. La sierras gaditanas tienen un buen número de variadas carreteras de montaña y las costas que se asoman al MediterrÁneo y el Atlántico también permiten trazarse singulares recorridos en moto.

 

CÓRDOBA. Desde la capital cordobesa, donde no hay que dejar de visitar su mezquita y su barrio de la judería, parten diferentes rutas moto-turísticas que descubren los muchos alicientes de eta provincia. Montaña y llanuras, pueblos grandes extendidos junto al río Guadalquivir llenos de maravillosos monumentos, pequeñas aldeas de legendarias tradiciones. Córdoba atrapa el viajero.

 

 GRANADA. Tan solo la capital de la provincia ya justifica el viaje. La Alhambra, el barrio del Albaycín y el ambiente estudiantil y cosmopolita siempre divertido de sus noches atraen al viajero. Pero en laprovincia de Granada hay mucho más. Las carreteras de Sierra Nevada y las playas de su magnifica costa, permiten trazarse un recorrido combinado de sierra y playas realmente atractivo.

 

 HUELVA. La más occidental de las provincias andaluzas ofrece maravillosos atractivos para el moto-turismo. Su dualidad montaña y mar permite trazarse recorridos espectaculares que ademas quedan adornados por singulares atractivos culturales y naturales. La sierra de Aracena y la desembodacura del río Tinto en la capital concentran lugares ideales para el turismo.

 

JAÉN. Caracterizada por sus olivos también ofrece una magnífica sierra, Cazorla. La serranía del oriente jienense es lugar donde el hombre y la naturaleza han convivido armónicamente durante siglos y se pueden disfrutar excpecionales rutas turísticas. En la comarca de las Lomas, también se pueden trazar buenos recorridos que llevan a descubrir las yoyas arquitectónicas de Úbeda y Baéza. Click audio mototurismo en Jaén

 

 MÁLAGA. Referencia del turismo internacional desde hace décadas, Málaga y su Costa del Sol es uno de los destinos más valorados en el contexto mundial. En el interior malagueño, las montañas se encrespan para ofrecer rutas de la máxima categoria que  enlazan pueblos blancos cargados de tradiciones.

 

 SEVILLA. Capital de Andalucía, ciudad de referencia en España y una de sus ciudades más valoradas y conocidas en el extranjero. Además de la capital que requiere no una, sino muchas visitas, la provincia de Sevilla tiene al norte una sierra poco conocida, con muy buenas curvas. Es la zona preferida de los moteros sevillanos en sus salidas dominicales.

 

Libro Andalucía en moto

Libro Andalucía en moto

Todas las rutas y pueblos más importantes de Andalucía, hoteles, restaurantes y mucha más información útil para tus viajes por Andalucía en el libro Andalucía en moto. Pídelo ahora.  

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Trackbacks/Pingbacks

  1. ALMERIA | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ANDALUCIA     VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

  2. CADIZ EN MOTO | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ANDALUCIA […]

  3. CORDOBA | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ANDALUCIA   VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

  4. GRANADA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ANDALUCIA           VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

  5. MÁLAGA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […] VOLVER A RUTAS DE ANDALUCIA     VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA […]

  6. SEVILLA EN MOTO | Gustavo Cuervo - 23 marzo, 2012

    […]  VOLVER A RUTAS DE ANDALUCIA    VOLVER A RUTAS DE ESPAÑA  […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.