Aaron Bernadez y China Tierra de Aventura campeones ISDE

Aaron Bernárdez vencedor equipo español ISDE 2010

Bernárdez y KTM China Aventura, ¡campeones del mundo de clubes!

MOREIA (MEXICO).- Aarón Bernárdez (KTM China Aventura Burn 530 EXC) junto a Cristóbal Guerrero y Jordi Figueras se han proclamado hoy campeones del mundo en la modalidad de clubes en los ISDE de México.

Los ISDE (International Six Day Enduro), los auténticos Juegos Olímpicos de la Moto, han vivido este año en México un gran protagonismo español, ya que el equipo junior de Vaso y el equipo de clubes han revalidado los títulos conseguidos el año pasado en Portugal.

En la modalidad de clubes, el trío Bernárdez-Guerrero-Figueras ha dominado de principio a fin con gran autoridad. Los tres pilotos españoles han sido primeros de sus respectivas categorías desde el primer día hasta el último. Se da la circunstancia de que hoy, sexto día de competición, no se llegó a tomar la salida por motivos de seguridad. Cancelado el motocross tradicional del último día, los resultados de ayer fueron ya los definitivos con los tres españoles proclamados como campeones con gran diferencia.

Aarón Bernárdez logró también el galardón de KTM Toughest Club Rider al piloto con una KTM más rápido en la categoría de clubes. Con su exitosa participación en los ISDE, Aarón y KTM China Aventura Burn dan por terminada una temporada en la que comenzaron con la victoria en la Bassella Race, han terminado en el podio del Campeonato de España y han logrado resultados espectaculares como la cuarta plaza en la prueba del Mundial de Grecia.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.