10 motivos insuperables

10 motivos insuperables para viajar con Gustavo Cuervo World Tours.

Egipto 1984

 

1. Gustavo Cuervo realiza viajes de autor en moto por todo el mundo desde 1984. Solo programa grupos pequeños de viajeros.

 

2. Gustavo programa, dirige y guía personalmente cada ruta. No delega en terceros la responsabilidad de ninguno de sus viajes.

Torres del Paine ( Chile )

 

3. Gustavo selecciona personalmente cada ruta, cada hotel, restaurante, punto de parada y cada actividad.

4. Gustavo mantiene y acrecienta de continuo una red de contactos y colaboradores nativos en cada uno de los países, lo que le permite acceder y realizar actividades vetadas al resto de agencias turísticas.

 

5. Gustavo ha recorrido mas de 2.000.000 km en motocicletas de todo tipo por mas de 100 países. Incluyendo decenas de exploraciones únicas a los lugares mas remotos de la Tierra

 

6. Gustavo es profesor de conducción segura de motocicletas de on y off road y ha impartido decenas de cursos teóricos y prácticos en varios países.

 

7. Gustavo es Embajador BMW Motorrad, de las mas prestigiosas marcas de accesorios y Miembro de Honor de las mas acreditadas Asociaciones motociclistas.

Emilio Scotto y Gustavo en China

 

8. Gustavo añade a cada viaje diferentes actividades y/o la compañía de prestigiosos expertos, especialistas que dan valor añadido al viaje.

9. Gustavo es conferenciante, escritor (5 libros publicados) fotógrafo (decenas de exposiciones ) reportero ( centenares de reportajes en revistas de España y Latinoamerica) y ha sido seleccionado como Director del equipo de motoristas de la Televisión Olímpica en 4 Juegos Olímpicos.( Sydney, Atenas, Pekín, y Londres)

10. Gustavo disfruta de cada viaje como si fuera el primero y transmite su ilusión por la vida y pasión motociclista a todos los que le reodean.

 

RUTAS ÁFRICA RUTAS AMERICA  RUTAS ASIA  RUTAS EUROPA RUTAS ESPAÑA RUTAS GRUPOS PRIVADOS

Conferencia BMW Riders (España)

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.