XIII Encuentro Grandes Viajeros

El sábado 20 de Mayo 2017 tuvo lugar en El Espinar el día grande del decimotercer Encuentro de Grandes Viajeros. Organizado en esta ocasión por Sergio Moron y Gabi “LadyBird”, en el magnifico teatro auditorio municipal Gonzálo Menendez Pidal. Un programa completo incluido un concurso fotográfico. Las imagenes enviadas estaban expuestas en el la sala de recepción del teatro y fueron votadas por los asistentes, resultando vencedora una fotografía  de Mac Bauman, muy evocadora y de singular encuadre.

El plato fuerte, las ponencias, empezaron con el popular Polo Arnaiz que relato alguna de sus múltiples aventuras por el mundo, muy aplaudido por los asistentes. Tras el descanso-café Javier Alonso y Javier Martinez continuaron con una divertida charla antes de pasar a la foto de familia frente al auditorio y la comida posterior donde no falto el cochinillo.

Marisol Haruanca (peruana ) realizo una pequeña introducción de lo que será un próximo encuentro de Viajeros que se celebrara en Lima ( Peru ) tomando como ejemplo este Encuentro español.

María Elsi inicio, las ponencias vespertinas, relatando su viaje a la India, y José María García y Pilar Moreno su largo periplo por cuatro continentes. Todos aprendieron de la experiencia de estos viajeros en moto y sus muchas recomendaciones y consejos prácticos.  Grandes viajes por el mundo y grandes viajeros que dejaron a los asistentes con ganas de salir al momento con rumbo al horizonte.

Notable presencia de mujeres viajeras en moto muchas de ellas asistieron en sus BMW R-1200 GS Adv. lo que demuestra que mas ale maña que fuerza y las chicas tienen ambas cualidades, mucha maña y gran fuerza moral.

Al final de las ponencias se otorgó el premio Gran Viajero que en esta ocasión presentado por Conchi fue compartido por Chelo Cañizares y Gustavo Cuervo. Un honor para nosotros recibir este galardón en reconocimiento a una vida llena de viajes en moto por el mundo. A continuación se comunicó el lugar y organizador el proximo Encuentro que sera desarrollado por Luis Dios en Galicia.

El XIII Encuentro Grandes Viajeros se cerró con la ruta del domingo y un éxito completo. Grandes Viajeros es un ejemplo de la hermandad del mundo motero y en especial de los viajeros en moto. Una fórmula de Encuentro con  lugar itinerante y organización a cargo de aficionados apasionados de la que muchos profesionales deberían tomar nota.

¡Nos vemos en Galicia!

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.