Vuelo en Globo. Vuela Papa.

La mañana del día 13 de Mayo 2017 muchos de los integrantes de la familia Cuervo realizamos un vuelo en globo sobre Segovia ( España ). Cumplíamos así el deseo de mi fallecido padre, Jose Luís Cuervo,( 29 Julio 1931- 1 Oct. 2016)  piloto y motorista de dejar sus cenizas flotando en el cielo.  Nadie mejor para dirigir nuestro vuelo que Laureano Casado, especialista en toda maquina o vela voladora que posee records en multitud de disciplinas aeronáuticas.

Fué una mañana emocionante que amaneció lloviendo contra todo pronóstico pero que evoluciono para dejarnos un hueco entre las nubes con  preciosas luces primaverales. A las 7,45 empezaba el inflado del globo y a las 8,45 levantábamos el vuelo.

Viajeros: Juana Valcarcel ( Mama 87 años ) Gustavo Cuervo, Mayte Cuervo, Miguel Angel Cuervo, Chelo Cañizares, Luís María Perez, Guillermo Perez Cuervo. Piloto: Laureano Casado.

La paz de flotar suspendido del aire y los sentimientos a flor de piel al ver flotar su polvo por un cielo que tanto amaba. Un vuelo impecable. Vuela siempre libre Papa.

Familia Cuervo Valcárcel en 1980

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.