Video- Entrevista Riden Road

Video
Este mes nos acercamos a Gustavo Cuervo, posiblemente uno de nuestros invitados que más tiempo lleva rodando en moto.

Video- Entrevista Riden Road

Gustavo Cuervo comienza a rodar con 18 años en un viaje de 10.000 km por España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña… Un viaje en el que para el y sus compañeros de viaje, lo importante era pasar por los países y no tanto conocer los lugares pintorescos (pura pasión por la moto).

Si tuviéramos que decir una palabra para definir a Gustavo Cuervo, podríamos decir que es “tranquilidad”. Nos sentamos con él en esta charla amena en la que se nos hizo la boca agua al descubrir cada nueva historia, con su voz templada y sus recuerdos bien marcados.

Se puede decir que Gustavo ha vivido y vive de lo que más le gusta, su pasión por las motos y esto es gracias también a las colaboraciones con las diferentes revistas especializadas y medios, que se han acercado permitiéndole viajar por el mundo.

GUSTAVO-CUERVO-RIDENROADTodo comienza en el año 1982 con su primera retransmisión para Televisión Española, después en los Juegos Olímpicos, La Vuelta Ciclista y finalmente escribiendo para Motociclismo, la gran revista española del motor. A partir de ese momento cambia la fama de la motocicleta en España y comienza a verse al motero de otra manera. De hecho Gustavo Cuervo empieza a publicar una serie de piezas con las mejores rutas en moto, los mejores puertos de montaña y siempre desde el punto de vista de Gustavo Cuervo, con un público completamente atento a lo que sucedía cada semana.Como casi todos nuestros entrevistados hasta ahora, Gustavo Cuervo viene del mundo de los funcionarios, un mundo que parece que tiene mucha relación con el motor. El aburrimiento al que se asocian algunas de sus tareas genera esa necesidad de libertad. Gustavo afirma que se jugaba la vida cada día con su Vespa para lograr fichar en el trabajo ya que le sancionaban por llegar tarde.

En el apartado de anécdotas, Gustavo Cuervo tiene tanto buenas como malas experiencias, pero siempre procura sacar la parte buena. El trato con los niños y lugareños de las diferentes culturas es lo que más le gusta de su anecdotario. Por otro lado, sus peores tragos llegan con la soledad de la noche.

En esta entrevista descubriremos sus lugares favoritos del mundo, nos cuenta cómo ha cambiado la manera de conducir y las diferencias entre rodar hace 20 años y rodar ahora. Nos da las claves de las motos de hace 20 años y porqué ahora somos unos privilegiados al poder rodar con motocicletas tan resistentes. Te instamos a que no te pierdas detalle de esta entrevista con uno de los tipos más cercanos que vais a encontrar en este mundo del mototurismo sobre dos ruedas.
por: www.ridenroad.com

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.