Moto Safari Kenia Febrero. 2013

Viaje aventura. Kenia, con sus parques naturales, y magnificas tríbus, recorriendo el Kilimanjaro, el monte Kenia, el lago  Baringo , la reserva de Masai Mara, y  la ciudad de Nairobi. Un viaje exclusivo e irrepetible. On y off road (70% ) que nos llevará por las partes más bellas del país con la naturaleza más impresionante de Africa. 1500 km .Alojamiento en Lodges, pensión completa. Moto Kawasaki KLR.

Una aventura que vivieron 14 participantes en 12 motos, un coche de acompañantes y  un coche de apoyo. Una experiencia inolvidable. Escucha las declaraciones de los participantes en el video filmado en Kenia, Febrero 2013.

]

 

                                                                                                Características técnicas Kawa KLR 650

Incluye:

Recepción aeropuerto Nairobi
Alquiler Kawasaki KLR 650.

Traslados.
Mecánico..

Vehiculo TT de apoyo y asistencia

2 Guías en moto ( Gustavo y Topo ).

Alojamiento en habitación doble.

Régimen de comidas según programa. ( 8 desayunos, 8 cenas, 8 pick nicks)

Seguro de evacuación Flying Doctor.

 

Lo mejor del país más bello de Africa

1o días de vacaciones, 8 montando. 1.500 km 70% off road

 TOP DEL VIAJE

Los mejores parques naturales de Kenia. Pistas de todo tipo. Guías en moto Gustavo Cuervo y Topo Pañeda. Completa asistencia,  Los mejores hoteles y tent camp . Posibilidad de acompañamiento de tu familia en automoviles 4×4. Dos noches en lodges de lujo en la naturaleza.
  

¿Por qué Kenia?

Cuando en el año 1992 fui por primera vez a Kenia me quede fascinado con los paisajes de Africa Oriental. Su magnífica fauna, sus tribus coloristas, la facilidad de alojamiento en lugares maravillosos en hoteles campestres o tent camp completamente equipados, donde puedes relajarte tras un viaje por las inolvidables pistas kenianas. Pocas cosas en mi vida mas emocionantes que montar en moto entre manadas de animales salvajes. Y si te preguntas: ¿y los los leones, qué ?. Pues no te preocupes nunca atacan a los motoristas, aunque podras montar muy cerca del rey de la selva. Por si fuera poco contaremos con la ayuda de mi buen amigo Topo, el español más experto en safaris por Africa Oriental, un motero que lleva viviendo mas de 20 años entre Kenia y Tanzania.

Organizar una ruta en moto en Kenia es realmente laborioso, ninguna agencia lo comercializa, pero hemos movido todos los contactos en España y Kenia para hacer una ruta exclusiva para un grupo reducido de pilotos.

SOLICITA INFORMACION PERSONALIZADA

 

Entre elefantes en Kenia

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks