China Tierra de Aventura

Descubrir los rincones más inaccesibles de Asia es posible con China Tierra de Aventura. Los más expertos aventureros y exploradores españoles se han unido para enseñarte los lugares más bellos y remotos de China y Tíbet. Rutas inolvidables en motocicletas y automóviles 4x4, escaladas y trekking, aguas bravas y globos, bicicletas y camellos, toda la aventura por los desiertos más agrestes, los bosques más espesos y las montañas más altas del lejano oriente están ahora a tu alcance. Viajes con todo incluido para que puedas disfrutar plenamente de tu deporte en muchos de los lugares más fascinantes del mundo. Grupos reducidos y personalizados, expediciones de autor, compartiendo experiencias con los más consagrados exploradores y deportistas españoles. Pide información personalizada en gustavo@gustaocuervo.es

Vive las mejores aventuras en moto por China y Tibet

Lo mejor del Tibet Shangrila El paraiso . Ruta de la Seda en moto . Ruta de la Seda Auto 4x4. China Tierra de Aventura tiene sus motocicletas BMW último modelo situadas en el mejor punto de partida para alcanzar todos los rincones de China y Tibet.Los carnets de conducir, los permisos de circulación y guías bilingües chinos, los vehículos de apoyo, el alojamiento, la alimentación, el combustible… todo está previsto para que solo te dediques a disfrutar de tu BMW en los paisajes más extremos y aventureros de Asia. Sé el primero en descubrir un país fascinante, cerrado hasta ahora a los occidentales en moto. El legendario desierto del Taklamakán (traducido del uigur ,si entras no saldrás), el Tíbet, el monte Kailash la montaña sagrada, Lhasa y el Potala, el lago Qinghai, Kashgar y la Ruta de la Seda, el Khunjerab Pass (a 4780 mts de altitud) y la frontera con Pakistán, el campamento base del Everest ( a 5200 metros de altitud) y las montañas más altas de la Tierra, entre ellas: el Shisha Pangma (8.020 metros), el Makalu (8463 metros) el Everest (8848 metros) o el Lhotse (8510 metros) entre otros, y el monasterio del Rongbuk..… no hay ninguno de los evocadores lugares de China que no quede a tu alcance con comodidad y seguridad y todo, sobre una magnifica BMW GS. Ven a descubrir los secretos de la Ruta de la Seda Recorre la legendaria ruta de las caravanas que comunicaban Europa con Asia. Un viaje de aventura y cultura con visita de las ciudades y lugares más evocadores. PROGRAMA. Recepción Xinning. Trámites obtención carnet de conducir chino. Salida de Xining. Doce jornadas de carretera y algunos tramos off road para conocer todos los secretos de una ruta milenaria. Turismo y aventura combinados a la perfección. Jornadas de 6 a 10 horas en moto.

El desierto de Takalamakan ( si entras no saldrás en lengua uigur ) las montañas Altum. La seda viaja durante centenares de kilómetros al lo largo de esta singular ruta histórica. Viaje posible con acompañante.En los tramos off road pueden viajar en los automoviles de apoyo.Rodar en grupo por las nuevas carrteras del desierto de Taklamakan, por las antiguas pistas de tierra, las grandes dunas del desierto mas feroz de Asia, y pernoctar entre las dunas son solo parte de las experiencias que vivirás en esta ruta.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks