Seguridad en Grandes Viajes. Salón MOTOh ¡ Barcelona

Barcelona Oh abril 2016El Salón de la moto MOTOh Barcelona, celebrado este fin de semana, ha demostrado que la pasión por la motocicleta y su mundo vuelve con éxito a su escenario natural en la Fira de Barcelona. Miles de visitantes, la representación de todos las grandes marcas en todos los ámbitos, y sobre todo las ganas de moto que siempre se han vivido en Barcelona, configuraron un gran éxito. Dentro de las actividades la Conferencia / Charla de Seguridad en Grandes Viajes convocó a los aficionados a la gran ruta y las Aventuras. IMGL6430Gustavo Cuervo expuso las principales precauciones que hay que tener a la hora de planificar, ejecutar y contar un largo viaje en moto por el mundo.

La seguridad personal en sus tres aspectos: Politico, Social y del tráfico fueron los tres grandes grupos con que Gustavo fue desgranando los trucos y hábitos que hay que poner en práctica viajando para realizar un viaje de aventura de forma segura. Barcelona Oh charla 2

No faltaron las anécdotas ni las preguntas de los asistentes. La charla concluyo con la firma de libros de Gustavo Cuervo. Sin Fronteras es su libro de relatos también plagado de recomendaciones de seguridad.

Barcelona 6La Asociación Mutua Motera promotora de esta actividad anuncio el proyecto de un nuevo curso de conducción y seguridad enfocado específicamente a viajeros que quieran iniciar sus primeras aventuras por el mundo.

Barcelona es la capital de la moto de España y una de las principales referencias mundiales. Aquí en su centro neurálgico; El parque de Montjuic y la Plaza de España, un conjunto urbanístico que presentó a la Ciudad Condal al mundo en 1929 con su Exposición Internacional, se vivió un nuevo capítulo del relanzamiento del mundo de la moto en España Barcelona 7IMGL6410. La prueba es que se ha notado en los últimos días con el éxito de los Salones de Madrid y Barcelona. Se vé, se vive, de nuevo la gran pasión de las motos.  La economía es responsable y se nota, pero sobre todo lo mas destacable es la ilusión con que nuevos emprendedores y nuevos productos se presentan. Las motos eléctricas y preparadores, accesorios y actividades de todo tipo son la nueva chispa de un mundo en constante evolución.

Barcelona Oh charla5

 

 

IMGL6410

MOTOH BARCELONA 2016

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.