Se acercan los Pingüinos

La Concentración invernal internacional Pingüinos 2014 ya empieza a mostrar sus actividades. Las campañas solidarias son, desde hace tiempo, una de las formas en que todos los Pingüinos mostramos nuestra ayuda a los necesitados, dando ejemplo una vez más del carácter de los moteros. Estas son las propuestas para la próxima edición.

cupon2014

1º La operación kilo alimentos con destino a los bancos de alimentos de Valladolid que se encuentran muy menguados debido a la crisis. Los Pingüinos demostraremos este año que nuestra solidaridad no tiene límites. No te olvides de incluir en tu equipaje algo de comida no perecedera, arroz, legumbres, azúcar, etc. En el  campamento encontrarás bien indicado un lugar donde depositarla.

2º.Turismoto colabora este año con el hospital de parapléjicos de Toledo. SU MISIÓN: Mejorar la vida y facilitar la recuperación funcional de las personas con lesiones de la médula espinal, así como del sistema nervioso central, mediante la investigación multidisciplinar y concienciación de la sociedad sobre la importancia de esta realidad.  hospital

3º Cupón de la ONCE. el Sábado 11 de Enero  tiene como protagonista a la concentración Pingüinos. La Leyenda.  La tercera pata de esta faceta solidaria de Pingüinos es el cupón de la ONCE que se pondrá la venta el sábado día 11 de Enero y que como viene siendo habitual tendrá la imagen de la concentración en los cupones.  Por dos euros puedes conseguir un buen “pellizco” y colaborar con la Organización Nacional de Ciegos que tiene sobradamente demostrada su acción social.  Demuestra tu solidaridad participando en alguna o en todas estas campañas.

TODA LA INFORMACIÓN DE PINGUINOS 2014

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.