Salida Madrid AMÉRICA²

cuatro cibeles panoramica Chelo-mas-cinco-Cibeles-A las 13,00 h. la Casa de America acogió la llegada de las motocicletas conducidas por Cristina, Eva, Rocio y Sonia para dar inicio a los primeros kilómetros de esta Vuelta a America Universal. Con anterioridad las cuatro conductoras y sus motocicletas posaron frente la fuente de la Diosa Cibeles, en el corazón histórico y simbólico de la capital de España.

Con las motocicletas estacionadas en el Portal de la Casa de America su Director  Tomas Povedad deseo buena suerte a las participantes y las convoco a volver a vernos dentro de un año para mostrar los documentos audiovisuales captados a lo largo de la ruta. El alcalde de Miami, Tomas Regalado, por medio de un video manifestó su satisfacción de que Miami sea el punto de partida en América y Sonia en nombre de todos los participantes de todas las nacionalidades, que se relevaran a lo largo de todo el viaje, leyó el manifiesto de la prueba.

cuatro mas alicia y Gus CibelesA continuación se atendió a los medios de comunicación de varios países presentes en el acto y se tomo la salida. Acompañados de un buen numero de amigos, las participantes realizaron los primeros kilómetros por lugares tan simbólicos como la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos, y la Puerta de Alcalá, para finalizar en la Plaza Monumental de las Ventas.

Ya esta todo listo en unos días arrancamos en Miami. Toda America esta por delante.

Esta etapa de honor ha sido posible gracias a la colaboración de:

Casa de América,  Ayuntamiento de Madrid, BMW Motorrad , Pirelli, Touratech, Movilnorte, 2TMoto.Cuatro chicas y motos Casa America

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.