Rodando por México

La imagen que desafortunadamente en los últimos tiempos se transmite al mundo de México es, la de un país con graves problemas de delincuencia y violencia, pero es que ya se sabe, las malas noticias tienen mayor repercusión que las buenas. Conscientes de esta situación un par de apasionados motociclistas mejicanos ha puesto en marcha un programa para dar a conocer la verdadera imagen de su país. Méjico es un pais con una enorme riqueza cultural, con numerosas  zonas naturales únicas, debido a su gran diversidad geográfica y gran extensión territorial. Un pais plagado de  lugares considerados como patrimonio cultural de la humanidad, los cuales serán mostrados por Rodando X México.

¿Qué  es rodando por México?  Un nuevo concepto de comunicación que a través de una serie de televisión, sitio web, presencia en redes sociales y medios impresos, que tiene como finalidad mostrar lo positivo de México al mundo visto desde la perspectiva de tres motociclistas expertos, dos mexicanos y un piloto invitado por ruta; quienes de manera aventurera, mostrarán el verdadero valor de México, su gente y sus tradiciones.

El objetivo primordial es que por medio de Rodando por México se llegue a otras latitudes del mundo para que conozcan el verdadero valor de este país maravilloso, mostrar las grandes opciones turísticas, la calidad de la gente y que el mundo se entere que México se puede disfrutar sin ningún peligro. Con el lema ¡Hablemos bien de México! Este es un proyecto que nace del corazón de dos entusiastas Andrés Martínez y Francisco García, ambos motociclistas ruteros de corazón y apasionados por México, sin embargo se contempla en todo momento que el personaje principal sea México y los protagonistas son todos aquellos lugares, tradiciones y expresiones de folklore que lo rodean.

Desde esta web nos haremos eco de las aventuras de estos entusiastas mientras recorren y nos enseñan uno de los países más bellos del mundo para rodar en moto.

Si estás por México puedes acercarte a la presentación del primer documental en Santa Fe. Ver Mapa.   

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.