Rafa Nadal y Samuel Sanchez no irán a los JJOO.

Las lesiones se han cebado con los seleccionados españoles. Dos de los deportistas que tenían que defender sus medallas de oro conseguidas en Pekín, no asistirán a la cita de los JJOO de Londres. Rafael  Nadal ( medalla de oro en tenis ) por su lesión de rodilla que no ha podido recuperar con garantias y Samuel Sanchez ( medalla de oro en ciclismo en ruta ) convaleciente de la caida que tuvo en la septima etapa del Tour de Francia donde se fracturó dos huesos de la muñeca y que tampoco puede llegar con suficiente fuerza para frenar o manejar el cambio  de su bicicleta sin grandes dolores. Ambos han decidico renunciar y han expresado su pesar coincidiendo en que es una de las decisiones mas tristes que han tenido que tomar en su carreras deportivas.

Rafa Nadal. “Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir”

Samuel Sanchez.”la decisión deportiva más dolorosa en mucho tiempo”. “Soy el vigente campeón olímpico y me hubiera gustado defender una medalla que me cambió la vida. Tras aquel triunfo, tengo una calle con mi nombre, una estatua a tamaño real que refleja el momento en el que mordí la medalla…”

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.