Punto de encuentro en la Sierra de Madrid

Situado en el cruce de las carreteras M-601 ( crta Navacerrada)  ( y M 623 Becerril-Collado Mediano ) a 48 km de Madrid el restaurante Hippodromo se presenta en sociedad como punto de encuentro para moteros en la sierra de Madrid. Nacho y “el Pater”,  dos veteranos motociclistas inician con la ruta del sábado 27 de Octubre su calendario de actividades. Una ruta por la sierra madrileña completamente gratuita con degustación incluida a la que pueden asistir todo tipo de aficionados y con cualquier tipo de moto. Antes de empezar Chema Bermejo director de  la revista En Moto, ofrecerá una charla sobre seguridad básica en carretera, trazado de curvas, frenada etc. y luego… a la carretera.  Una bella ruta de 180 km por las montañas madrileñas.

Hippodromo situado en un lugar estratégico de la sierra de Guadarrama, con amplio parking y notables instalaciones pretende consolidarse como una referencia en las salidas moteras por la sierra, pero además también ofrecerán ambiente motero mediante charlas con ilustres invitados, presentaciones y un amplio abanico de actividades creadas por y para moteros.  De momento la ruta del sábado. Concentración a las 10,00 h. salida 10,30 h.

Por situación, instalaciones y pasión de sus creadores Hippodromo esta llamado a convertirse en un excelente punto de encuentro para los aficionados madrileños, puedes seguirlos en  Face Book      

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.