Prueba la nueva BMW S-1000-XR con IMTBike.com/es/

BMW S-100 XR¿Qué puede ser mejor que conducir la nueva BMW S-1000 XR? Quizás la respuesta sea pilotar la nueva BMW S 1000 XR por las reviradas carretera de montaña españolas después de ganarlo en un concurso. IMTBike te ofrece la posibilidad de ganar 100€ de descuento para un alquiler de moto en cualquiera de sus 8 centros en España y Portugal. Visita su página web www.IMTBike.com/es/ para consultar las bases del concurso, inscribirte y salir a disfrutar.

La nueva S1000XR es magnífica para disfrutar al máximo, desde una agradable salida por tus rutas favoritas  hasta vivir la aventura de descubrir nuevas carreteras, y lo que mas le gustan son las curvas. Dotada  del mismo motor de 1000cc, 4 cilindros en línea y 160 caballos que la naked S1000R,  la nueva S1000XR incorpora las últimas tecnologías en seguridad activa-pasiva. Incluyendo un avanzado ABS Pro, sensible a la inclinación de la moto. bmw_s_1000_xr_2015_39

2015-bmw-s-1000-xr-whiteLas nueva hornada de motos turístico deportivas se están haciendo cada vez más populares.  Permiten disfrutar del estilo y la capacidad de hacer viajes largos de las touring  y de disfrutar como con una super-deportiva en curvas. En la XR los modos de lluvia y carretera, ( hay otros dos modos extra con el paquete “Dinámico”) regulan el control de tracción dependiendo de la información que facilitan los sensores de ángulo de inclinacíón, y potencia de salida del motor.  ABS “inteligente” y suspensión ajustable permiten ajustar la moto  a tu estilo de conducción y las condiciones especificas de cada via.

BMW S-1000 XR accionIMTBike suma  ahora a su amplia flota de motocicletas BMW de alquiler  la nueva S1000XR en sus 8 centros de alquiler en España. Aprovecha la ocasión de probar esta motocicleta,  llamada a marcar una nueva referencia con las ofertas de IMTBike. Entra ahora y haz tu reserva.   

Mapa IMTBike

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.