PRESENTACION BMW C-600 Sport & BMW C-650 GT

Probamos los nuevos BMW maxiscooter en Madrid. A lo largo de dos dias realizamos recorridos urbanos , carreteras de montaña  y autopistas. El BMW C-600 Sport es la nueva referencia en scooter ciudadanos. Agil, eficaz, incluso deportivo la movilidad urbana en su plena expresión. El BMW C-650 GT es un paso mas en el concepto scooter. Gracias a su versatilidad, capacidades ruteras y complementos se situa como el primer maxiscoteer con plenas funcionalidades viajeras. Mas allá del transporte meramente urbano y periférico de las grandes ciudades el C-650 GT se convertira en la moto turistica para un sector de usuarios que le gustan los viajes de medio, incluso largo alcance, sin necesidad de ir a motocicletas  turísticas mas caras y menos útiles para uso diario. En  unos dias las pruebas a fondo de ambos modelos.[nggallery id=51]

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

3 Responses to “PRESENTACION BMW C-600 Sport & BMW C-650 GT”

  1. jmhuelva #

    Es similar pero mucho más cara que la Burgman 650 a la que no supera significativamente en nada. Tal vez si el chasis fuera de aluminio, el embrague en aceite y no en seco y otras cosas hablaríamos del mejor mega-scooter

    9 Marzo, 2012 at 12:36
  2. PGR #

    Parece mentira que hagas estos comentarios ¿o te has limitado a copiar la nota de prensa?
    – “El BMW C-600 Sport es la nueva referencia en scooter ciudadanos”, Estas muy equivocado, todo el mundo sabe que la referencia es el T-Max y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. El C-600 Sport le podrá quitar quota de mercado, pero indudablemente BMW ha perdido la oportunidad de desbancar al rey de los scooters deportivos.
    – “El BMW C-650 GT […] se situa como el primer maxiscoteer con plenas funcionalidades viajeras”. ¿Conoces el Burgman 650? Parece mentira que con el enfoque que tiene esta Web, se deconozcan las capacidades viajeras del Burgman, y las autenticas aventuras que algunos propietarios realizan. De lo que si estoy convencido es que el C-650 GT va a destronar al Burgman, y va a obligar a Suzuki a sacar un nuevo modelo.

    12 Marzo, 2012 at 10:12
  3. Estimado pgomez.

    El BMW C-600 Sport rinde 44 Kw . El Yamaha T Max 34,2 Kw

    Par motor. BMW C-600 66 Nm – Yamaha T Max-52,3 Nm

    Peso. T Max 221 kg. C-600 249 kg

    Por supuesto que el Brugman 650 es un gran viajero, pero en mi opinion por la cantidad de accesorios funcionales incluidos de serie, ademas de los opcionales que integra el C-650 GT le supera en capacidades ruteras.

    Suzuki Burgman. 55 CV BMW 60 CV .Peso Burgman 246. Peso C-650 GT 261

    Es mi opinion.

    Todos los datos técnicos estan copiados de las respectivas fichas tecnicas y notas de prensa.

    Los especialistas en scooter de los medios de comunicacion publicaran en breve las comparativas entre todos estos modelos.

    Saludos.

    12 Marzo, 2012 at 10:49

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.