¡ PRESENTEN ARMAS ! .

MOVISTAR YAAHA LORENZO ROSSI 2015BALI_REPSOL MARQUEZ PEDROSA -Los dos grandes equipos de MOTOGP han presentado sus armas para la temporada 2015.

MADRID. ESPAÑA. EUROPA. Primero fue el equipo  Movistar Yamaha quienes en la sede de la empresa de comunicaciones,  y con toda la plana directiva de la empresa  y los máximos dirigentes deportivos de Yamaha competición, subieron al escenario al legendario Valentino Rossi; subcampeón en 2014 y Jorge Lorenzo tercer clasificado la temporada pasada. Entre ambos suman  campeonatos 13  del mundo, y mostraron sus ansias de volver a sumar en 2015 otro titulo a sus vitrinas. La sede mundial de Movistar acogio una gran presentación. La consolidacion del equipo Movistar tras su union el pasado año, supuso  la representación de un acuerdo solido y llamado a durar Movistar regresó a las motos el pasado año y con el máximo nivel. Este año ya como equipo rodado y con todas las pretensiones , solo les vale ganar .

BALI INDONESIA . ASIA.

REPSOL HONDA BALI_HRC-2015El equipo nº 1 del mundo REPSOL HONDA  con el campeón en titulo Marck Marquez y el cuarto clasificado Dani Pedrosa, mostraron su montura en la isla de Bali, Indonesia,  Relativamente cerca de Sepang donde tendrán lugar las primeras pruebas oficiales de la temporada.  El equipo Repsol Honda es el mas solido del mundial, Muchos años juntos y muchos títulos en la máxima categoría y con pilotos de diferentes nacionalidades. Márc Márquez que creció en el equipo en categorías inferiores es la máxima estrella y el campeón a batir.  Dos años en MotoGP  que cuenta por victorias. El inmejorable arranque de temporada de Marc en 2014 con 12 victorias consecutivas será difícil de repetir pero a largo plazo la mayoría apuesta por que el joven Marc será el máximo candidato a renovar titulo.  Pedrosa siempre es un valor solido y sin duda uno de los cuatro magníficos que hoy por hoy son los únicos capaces de ganar todas las carreras en condiciones normales.

lorenzo-gilperez-rossi_426Nadie pude negar el actual  dominio de la armada española. Dos equipos españoles dominan el mundial y con total seguridad serán los únicos  con las máximas probabilidades para copar todas las plazas del podio. . Tres pilotos españoles entre los cuatro primeros. El piloto más legendario de la historia, italiano,  también lucha en un equipo español.  Los dos constructores mas potentes apuestan todo por los equipos y pilotos españoles. Las dos empresas multinacionales españolas con imagen de excelencia en todo el mundo también  apuestan por la moto. Los éxitos y repercusión en imagen de marca de los cuatro fantásticos no tiene parangón con ninguna otro patrocinio a nivel mundial de ninguna otra marca hispana.

Movistar y Repsol son dos buque insignias del comercio mundial. Ambas marcas están en el sectores  de la tecnología y la técnica de vanguardia y ambas ven en las motos y los pilotos españoles la mejor manera de seguir promulgando a los cuatro vientos sus excelencias.  Las armas están presentadas.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.