Presentación equipo REPSOL, con victoria.

Cuatro campeones del mundo. Stoner, Pedrosa, Toni Bou y Marc Marquez, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que se lleno con más de 9.000 personas para  disfrutar de la presentación del Equipo Repsol 2012. Los integrantes del Repsol Honda Team de MotoGP, Casey Stoner y Dani Pedrosa, así como Marc Márquez y los pilotos Repsol de la categoría de Moto3, encabezados por Maverick Viñales y Miguel Oliveira, fueron los protagonistas de un gran espectáculo de música, luces y magia. El acto de presentación ha culminado con la aparición inesperada del piloto australiano, vigente Campeón de MotoGP, encima de la nueva Honda RC213V.

Repsol afronta esta temporada con aspiraciones de ganar en todas las categorías en las que estará presente. Para ello, contará con los mejores pilotos: Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Álex Rins (Moto3), Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia, Lorenzo Baldassarri (Campeonato de España de Velocidad), Toni Bou y Takahisa Fujinami (Trial).

Los miles de aficionados congregados esta tarde en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid han escuchado en primera persona las opiniones y sensaciones de las estrellas del Mundial de Motociclismo. Tres campeones del Mundo, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, y tres de los pilotos más prometedores del panorama internacional, Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Álex Rins, han posado juntos por primera vez antes del inicio de la temporada en Catar, el próximo 8 de abril. En este acto, no han faltado tampoco dos jóvenes promesas, como Álex Márquez y María Herrera, que defenderán los colores de Repsol en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de Moto3.

La presentación del Equipo Repsol 2012 ha sido el prólogo de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, en el que compiten los también pilotos Repsol Toni Bou —diez veces Campeón del Mundo y líder de la clasificación general después de tres victorias consecutivas— y Takahisa Fujinami.

Al final de la noche el piloto del equipo Repsol Toni Bou, vigente Campeón del Mundo de X-Trial, ha continuado esta noche en Madrid con su racha de victorias en el Mundial 2012. El piloto Repsol se ha exhibido en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y ha logrado su cuarta victoria consecutiva de la temporada en una ajustada prueba que se ha decidido en la última zona. Fujinami, mermado tras una caída entrenando esta misma semana, se ha quedado a un paso del podio y ha sido cuarto.  La dificultad de las zonas de esta prueba ha hecho las delicias del público, que ha visto como no se decidía el vencedor hasta la última zona de la final. Bou ha hecho gala, una vez más, de su nivel fuera de serie y ha sido el único en superarla, certificando un nuevo triunfo en una noche festiva desde el primer al último minuto.

Su compañero en el equipo Repsol Montesa Honda, Takahisa Fujinami, ha vuelto a poner el espectáculo en la cita madrileña. El piloto nipón, mermado por una lesión producida mientras entrenaba esta misma semana, ha marcado en semifinales dos puntos más que Albert Cabestany, firmando la cuarta posición final. Tras el resultado de hoy, Bou es líder en solitario de la clasificación general tras no haber cedido aún ningún punto en lo que va de campeonato.

Con Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez como espectadores de lujo, el piloto Repsol sobrepasa invicto el ecuador del campeonato con la disputa de esta cita. Sin tiempo para descansar, Bou disputará la primera de las tres pruebas restantes el próximo fin de semana —11 de marzo—, en Palma de Mallorca. Dani Pedrosa y Casey Stoner han sido los encargados de entregar los galardones en la ceremonia.

 

Repsol está presente en el mundo del patrocinio deportivo desde 1969. Durante estos más de 40 años, la compañía energética se ha consolidado como uno de los referentes de la alta competición, dejando de ser sólo un patrocinador para convertirse en un símbolo de innovación, tecnología y excelencia en carburantes para las pruebas más exigentes, así como en una cantera de pilotos excepcionales. Fuente REPSOL MEDIA-

 

 

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.