Pol Espargaro, Sito Pons y Mediaset Pingüinos de Oro

El club Turismoto en la gala de presentación realizada ayer día 18 de Diciembre 2012 en Valladolid anunció la concesión de los Pingüinos de Oro 2013.


Pingüino de Oro al mérito deportivo. Pol Espargaró
, en reconocimiento a su brillante temporada culminada con el subcampeonato del mundo de Moto2

 Pingüino de Oro institucional.  MEDIASET España. En reconocimiento a su trabajo, profesionalidad y acertado apoyo al deporte del motociclismo en su primer año de retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Pingüino de oro a la leyenda. Sito Pons, En reconocimiento y homenaje a su brillante carrera como piloto profesional plagada de éxitos y dos campeonatos del mundo en la categoría de 250 cc.

Pingüinos de honor. Además de los Pingüinos de Oro, el club Turismoto concede una serie de trofeos de honor a personas e instituciones que se distinguen por su ayuda y promoción del mundo del motociclismo. Este año los galardonados son:

 

 Pingüino de Honor a Aleix Espargaró   En reconocimiento a su brillante temporada en el campeonato del mundo de MotoGP consiguiendo terminar primero en la categoría de motos CRT.

 Pingüino de honor a Antonio Maeso. En reconocimiento a su dedicación y esfuerzos en el mundo de la competicion y en especial por sus buenos resultados en la Isla de Man.

 Pingüino de honor a la concentración Elefantetreffen. En reconocimiento a  su larga trayectoria en el mundo del motociclismo y al trabajo continuo en la concentración Elefantetreffen.

 

 

TODA LA INFORMACIÓN DE PINGÜINOS PINCHA AQUI.

Comparte mi contenido
  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Google Bookmarks

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.